Tini eligió un llamativo look para cantar con Coldplay
Cargando...

Tini eligió un llamativo look para cantar con Coldplay

Coldplay viene brillando en cada una de sus presentaciones en el Monumental, y trata de sorprender a su público con algunos invitados como fue el caso de Tini 

Tini eligió un llamativo look para cantar con Coldplay

Quizás uno de los momentos más importantes que le ha tocado vivir a la estrella argentina, estar en el escenario cantando con Chris Martin frente a 50 mil personas. Sin lugar a dudas la cantante emocionó al público con su sorpresiva participación. 

La estrella pop salió al escenario y recibió la ovación del público. Juntos interpretaron “Let somebody go” y “Carne y Hueso”. “Apareció Tini en el show de Coldplay”, escribió una tiktoker junto a un emoji de emoción. En los videos que se vieron durante la noche, se aprecia a ambos artistas cantar con un Monumental iluminado por celulares que filmaban la canción, que originalmente interpretó Selena Gómez.

Coldplay emociona en cada uno de los shows que realizó en Argentina. A la gran cantidad de anécdotas del público, que van desde propuestas de matrimonio hasta trapitos detenidos por cobrar fortunas de estacionamiento, se le sumó una sorpresa especial. Ya había sido una revololución total cuando invitaron a Jin, uno de lo integrantes de BTS. 

Volviendo al momento que le tocó vivir a la intéprete de "Miénteme", se trató de algo muy íntimo. Solo quedó Chris Martin -sentado en un piano ubicado estratégicamente en el medio del campo-, que le dio la bienvenida a la artista argentina y juntos ofrecieron unos minutos inolvidables.

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

El increíble look de Tini 

Lo que también llamó la atención fue el look de Tini para la ocasión. La cantante eligió un buzo oversize Balenciaga negro, que brillaba en cada movimiento que hacía.

Ella siempre elige lo que se va a poner para la ocasión pero en este caso fue el indicado para resaltar frente a tantas luces, gente y el imponente escenario que tiene montanda la banda para los 10 shows en River. 

Se lució arriba del escenario con un look en total black de sweater con brillos y un pantalón estilo baggy .Acompañó la apuesta con un hairstyle de alto impacto: también tenía extensiones de cabello XXL hasta por debajo de las caderas. Además, llevó el pelo muy lacio con un peinado de media cola de caballo tirante y prolija, despejando al máximo sus facciones y expresiones faciales.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen