Tini habló sobre su presente sentimental

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Tini habló sobre su presente sentimental

Tini habló sobre su presente sentimental

La cantante está feliz por el recibimiento de su última canción con Maria Becerra, ya que el video llegó a 10 millones de visualizaciones en tan solo unos días 

Tini Stoessel se confesó después de haberse separado de Sebastián Yatra y dijo que "Mi corazón está muy bien"

La querida estrella musical se encuentra en su mejor estado.

Tini Stoessel atraviesa un momento de gran éxito a nivel profesional y lo aprovecha al máximo. Recientemente, estrenó el tema "Miénteme", en colaboración con María Becerra, el cual acumula más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. Además, en los últimos días dio una entrevista y se animó a hablar sobre su presente amoroso.

En diálogo con la revista Caras, Tini Stoessel sostuvo: "Mi corazón está muy bien. En realidad estoy muy bien conmigo. Aprendí a disfrutarme y estoy entendiendo que es posible estar sola. Porque yo siempre fui muy noviera. De estar enamorada y con alguien al lado o a la distancia. Sin embargo hoy, en soledad, me siento muy bien".

Luego, la intérprete de "22" aseguró que entendió que podía ser feliz sola, sin pareja y que eso fue parte del crecimiento que tuvo. "Cambié mis necesidades. Y eso fue muy sano. Pero obvio que constantemente estoy abierta al amor. A conocer a alguien y a dejarme llevar por lo que siento".

En otra parte de la charla, la artista habló sobre cómo llegó a construir la persona que es hoy en día y contó por todos los procesos por los que pasó. "Viví un largo proceso emocional que, como todo artista, me sirvió para escribir canciones. Sentí que necesitaba sacar todo lo que tenía contenido adentro mío. ¡Fue como escupir todo eso que venía frenando!", detalló.

La joven también sostuvo que no se puede vivir con temores y que aprendió que la vida cambia todo el tiempo, por lo tanto, no planea nada. "Quiero vivir el hoy en donde estoy. Disfrutar este momento. Los afectos, la familia, los amigos en presente", agregó Martina. 

"Soy de dejarme llevar por lo que me sale del corazón. Y creo que antes no tenía esa posibilidad. Hoy ya ni lo pienso. Me siento feliz de despertarme todos los días en la misma cama, en la misma habitación, en la misma casa; la mía. Ya no es en un hotel o en un departamento, es en mi hogar", aseguró

"Miénteme" lidera casi todos los rankings de Spotify, incluso llamó la atención que primero está ella y en segundo lugar "Pareja del Año" la canción de Sebastián Yatra y Mike Towers. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

NOTICIAS

Ozuna lanza su nuevo single con video: "Tiempo"

Laura Carubin presenta su nueva canción: "Cuándo"

Según Rolling Stone “Los Simpsons” es la mejor sitcom de la historia

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen