Tini lanzó "Carne y Hueso", su nuevo sencillo
Cargando...

Tini lanzó "Carne y Hueso", su nuevo sencillo

Además, la cantante pasó por LAM para mostrar el backstage de lo que será su show de esta noche en el Hipódromo de Palermo

Tini lanzó "Carne y Hueso", su nuevo sencillo

Luego de mucha expectativa por parte de sus fans, llegó "Carne y Hueso" en las últimas horas del jueves el nuevo tema de Tini Stoessel, tras lanzar "La Triple T", que está arrasando en el Ranking Top 40

Ahora se corrió un poco del reggaetón y con un tono completamente diferente, la cantante apuesta a la balada donde, además, vuelve a mostrar su caudal de voz y de lo que es capaz. En esa ocasión, Tini cuenta la historia de un desamor que la deja "en carne y hueso" mientras camina por un callejón de lo que aparenta ser una fría noche en la que llora al recuerdo de la persona que ya no está.

En medio del estreno, y preparándose para lo que será su vuelta a los escenarios, la artista pasó por Los Ángeles de la Mañana, donde habló de sus expectativas de la series de conciertos en el Hipódromo de Palermo.

"Estoy muy nerviosa, demasiado nerviosa, ansiosa y feliz", comenzó diciendo la intérprete sobre lo que va a vivir hoy. "Muchos sentimientos encontrados, este show viene cargado de un montón de cosas pero es el show de mi vida, es el show más importante de mi vida, es un show gigantesco a nivel producción, a nivel musical, a nivel coreográfico, a nivel vestuario, a nivel bailarines, a nivel música".

"Es un desafío tan grande que nos propusimos como equipo que hay mucho nervio pero hay mucho ensayo, trabajo y bueno felices de todo lo que se logró, ojalá la gente lo disfrute mucho"

Una entrevista que se basó en sus presentaciones, su carrera y sobre el momento difícil que vivió en marzo con el delicado estado de salud de su papá, quien pasó casi un mes internado en el Sanatorio de la Trinidad por una hemorragia estomacal. “Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy", recalcó.

Sin embargo, dejó gusto a poco. Las declaraciones de Stoessel no fueron las esperadas ya que no hizo mención a su relación con Rodrigo De Paul

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen