Tini le hizo un baile muy sensual a De Paul por su cumple
Cargando...

Tini le hizo un baile muy sensual a De Paul por su cumple

La pareja estuvo junta toda la noche en el festejo del cumple número 28 del jugador de la selección argentina 

Tini le hizo un baile muy sensual a De Paul por su cumple

En un exclusivo restó de San Isidro el jugador de la Selección celebró finalmente sus 28 años, cumplidos el 24 de mayo pasado. La cantante llegó durante la madrugada tras su show en Santa Fe. 

Se tomó un vuelo privado para poder llegar al festejo, previo a eso la cantante subió muchas historias mostrando y agradeciendo lo que fue su show en esa provincia. 

 

El festejo se realizó pasada la medianoche en Amelí, un restó ubicado en la zona de San Isidro. Tanto Tini como Rodrigo llegaron de manera separada y recién en el interior del lugar se encontraron.

Y por otro lado llegaba el jugador 

Además, participaron de la celebración muchos amigos del jugador como Giovanni Lo Celso, el conductor Joaquín El Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, y parte de la familia de su novia: su cuñado Franscico Stoessel y su suegra Mariana.

De hecho su suegra le llevó la torta de cumpleaños para que sople las velitas 

La cantante, que este sábado dio un recital en la provincia de Santa Fe, recién llegó alrededor de las 2 de la madrugada, tras arribar en un avión privado a la 1:30 en Aeroparque para luego trasladarse hasta el lugar donde se llevó a cabo la fiesta. De hecho, la artista se cambió en medio del evento.

En uno de los videos publicados por el lugar donde se llevó a cabo esta celebración se escucha a De Paul “agradecer a todos por venir”, tras entonar con los presentes “¡Dale campeón, dale campeón!” por el excelente momento que atraviesa la Selección Nacional y augurando obtener la tan ansiada Copa del Mundo, objetivo del equipo de Scaloni en Qatar.

El festejo comenzó pasadas las 12 y contó con más de 250 invitados que bailaron toda la noche con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa.

Llamó la atención el baile sensual que le hizo Tini a su novio y por supuesto los besos, clara demostración que están enamorados. 


Además la gente que había asistido a la fiesta aprovecharon a subir su foto con la Triple T, quien ya se prepara para llegar a Mendoza el próximo 15, 16 y 17 de junio con entradas agotadas. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul causaron furor con un buzo

Ahora Tini Stoessel y Rodrigo De Paul compran ropa juntos en marcas pequeñas. La creadora del emprendimiento Bounce habló a través de redes sociales y contó cómo fue el momento en el que vio la compra en su página.

Hace pocos días fueron furor en redes por un buzo tipo vintage que le compraron a una emprendedora y su tienda disparó las ventas. El buzo retro aumentó un 37% en pocas horas.

El emprendimiento se llama Bounce y se trata de una tienda de ropa ubicada en Temperley, Zona Sur del conurbano de Buenos Aires,  que vende la misma prenda que utilizaron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el modelo es “The fav”, el cual está inspirado en la década del 90.

La creadora del Bounce habló a través de redes sociales y contó cómo fue el momento en el que vio la compra de la cantante en su página.

“El sábado pasado veo que una persona se compró miles de prendas en Bounce. A la noche, me cae un mensaje de Tini diciendo que fue ella”, comenzó relatando a través de historias de instagram

“El domingo me desperté 7 am para mandarle las que se compró y miles más”, añadió. Según contó la emprendedora, a través de una captura de la propia emprendedora, su valor era 11.000 pesos hasta que se hizo “famoso”.

Con el pasar de las horas, el buzo se volvió de lo más codiciado en el emprendimiento y en el rubro de la “indumentaria” y algo que llamó la atención de los seguidores, es que, desde que Tini y el futbolista lo compraron, el precio aumentó un 37%. Ahora, el modelo “The Fav” cuesta 15.000 pesos. Todo gracias a la publicidad que le dió el jugador y la cantante.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen