Tini muestra el detrás de escena del video "Besame (I need you)"
Cargando...

Tini muestra el detrás de escena del video "Besame (I need you)"

La cantante argentina subió las imágenes del detrás de escena de su último video. No te pierdas la intimidad de la filmación.

Tini muestra el detrás de escena del video "Besame (I need you)"

El pasado 4 de junio Tini lanzó "Bésame (I need you)" junto a la banda mexicana Reik y al DJ neerlandés R3HAB. La canción es un éxito total, teniendo ya más de 6 millones de visualizaciones en el canal oficial de Youtube de la cantante argentina.

Hace algunos días la cantante de "Fresa" subió algunas imágenes en su cuenta de Instagram del detrás de escena del video, lo que llamó mucho la atención de sus fanáticos, los cuales se quedaron ansiosos por conocer más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋💓 #Besame @reikmx @r3hab gracias por todos sus mensajes llenos de amor💓 l@s💓

A post shared by TINI (@tinistoessel) on


Finalmente en la tarde de ayer, miércoles 17 de junio, Tini compartió el detrás de escena de la filmación de "Bésame".

En las imágenes vemos la vemos siendo peinada con esas trenzas eternas con las que aparece en el clip y descubrimos cómo si filmaron algunas de las escenas con más luces y brillos de la nueva canción.

Diego Peskins, el director del video, explicó que las imágenes de Tini, Reik y R3HAB se filmaron por separado, por lo cual los artistas nunca se juntaron en un set durante toda la producción: "Estamos en Buenos Aires ahora, tambien vamos a filmar en mexico, en Amsterdan y vamos a hacer un video super moderno, divino. Van a ver a Tini como nunca la vieron".

En el backstage también podemos ver como la artistas argentina opina sobre su vestuario, mira las fotos e imágenes que se graban y está siempre atenta a que todo salga perfecto. Algo que también se ha mostrado en el documental "Quiero Volver Tour", donde se la ve muy comprometida con el proceso de producción de los shows.

Por su parte, Marina Ahumada, coreógrafa de Tini desde hace muchos años, explica que la coreografía del video está inspirada en los movimientos árabes: "Super potentes, super sexys son ocho bailarinas como protagonistas hicimos unas composiciones en circulo que están espectaculares, quienes acompañan a Tini con mucha actitud".

"Siempre trato de plenear piezas que digan wow, que no se usen a diario" contó Cara Gordon, la encargada del vestuario. "Tini me pidió flecos, para que cuando baile haya mucho movimiento y sucedan cosas" completó.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen