Tini no tiene paz y ahora se le sumó un fuerte drama familair
Cargando...

Tini no tiene paz y ahora se le sumó un fuerte drama familair

Los padres de la cantante no estarían pasando su mejor momento como matrimonio, situación que trascendió y llegó a los medios

Tini no  tiene paz y ahora se le sumó un fuerte drama familair

En las últimas horas, un nuevo escándalo estalló cerca de Tini Stoessel. En este caso, la artista no tendría participación directa, pese a los rumores que vienen dando que hablar respecto de su relación con Rodrigo De Paul.

Aparentemente, el tema tendría que ver con la separación de sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.

La encargada de dar a conocer la novedad fue la periodista Laura Ubfal, que se volcó a sus redes sociales y tuiteó: "Los padres de Tini Stoessel separados".

El posteo fue acompañado de una publicación de la señal televisiva América TV, la cual hacía referencia a una posible visita de Tini y su familia al Mundial de Qatar 2022 para alentar a su novio en la cita ecuménica.

De este modo, la panelista de "Intrusos" levantó alimentó las sospechas sobre el vinculo que une al productor de televisión y su pareja.Cabe aclarar que Stoessel y Muzlera, conformaron su matrimonio hace 27 años, y tuvieron dos hijos: Francisco y Martina.

La información desencadenó una ola de reacciones negativas entre los seguidores de Tini, quienes descargaron su ira contra la comunicadora. Sin embargo, por el momento, nadie del círculo íntimo de la familia ha salido a desmentir la información.

Actualmente, la artista se encuentra en el marco de una gira internacional que la ha llevado a recorrer en los últimos días Colombia, Ecuador y Perú, siempre en compañía de su padre Alejandro, quien es parte de la producción de sus shows, y amigos. En tanto, su mamá, Mariana, se ha quedado en Buenos Aires, donde se la vio disfrutando con amigas entre las que estaba Yanina Latorre.

La cantante no ha realizado declaraciones , en tanto que afronta sus propios sacudones en la relación con De Paul, quien, según se difundió, estaría replanteándose la pareja, luego de que ella dudara en un reportaje sobre si lo ama.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen