Tini se emocionó y habló de su vida privada
Cargando...

Tini se emocionó y habló de su vida privada

La cantante fue la invitada estrella que tuvo El Hormiguero, uno de los programas más vistos de España 

Tini se emocionó y habló de su vida privada

En medio del éxito que despertó "Muñecas", el nuevo tema de Tini que canta junto a La Joaqui y Steve Aoki, la artista mantuvo una profunda entrevista con Pablo Motos (el presentador de El Hormiguero, de Antena 3) y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en vivo.

Todo comenzó cuando pasaron en el estudio la canción de Tini y Pablo hizo un anuncio inesperado: "Este single formará parte de tu nuevo álbum que se estrena el próximo 17 de febrero, que se llama Cupido", lanzó. A lo que la novia de Rodrigo de Paul se tapó la boca con a mano: "¡Pero lo dijiste! Nadie lo sabía".

"Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más", añadió, segundos antes de que también mostraran en el estudio un cartel donde se podía ver la portada del nuevo disco. Luego ella hizo la publicación en las redes sociales explicando lo que significa este trabajo. 

 

En ese momento la intérprete de "La Triple T" dejó fluir sus emociones y confesó que es un disco que la moviliza mucho. "¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡qué bolu…! Me emocioné. El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron, y tenerlo y presentarlo me emociona".

¿Cómo maneja la fama desde tan chiquita?

En esta ocasión la cantante reflexionó sobre las cosas negativas de haberse convertido en famosa a muy temprana edad.

“Tú empezaste a los 11 años en una serie de Canal 13 que se llamaba Patito Feo y Violeta a los 14 años. ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, quiso saber el animador. “Cosas malas tiene, como todo en la vida”, atinó a decir la novia de Rodrigo De Paul para comenzar a ensayar una respuesta.

"Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también, en algún punto, y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”

“La mirada del otro al ser tan chico, tan joven… Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, puntualizó la también actriz.

 

“Con Violetta fue una cosa loca. Hacíamos dos shows por día. Nos fuimos tres años de gira. Fue zarpado lo que pasó”, dijo con respecto a lo que fue su primer gran éxito televisivo y musical. Asimismo, resaltó la importancia de estar acompañada por su entorno familiar en este camino hacia el estrellato continental. “Yo estoy agradecida por la familia que me tocó. Entiendo que hay veces que eso no pasa. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real”, dijo la cantante 

Tini es muy querida a nivel mundial, tanto es así que ayer el programa marcó récord de ausencia por su presencia. 

 

¿Qué la enamora de Rodrigo De Paul?

“Me enamoró la manera que tiene de cuidar a las personas que ama, el amor que tiene por su familia, sus hijos y sus amigos de toda la vida”.  “Es un tipo muy positivo, súper tranquilo. A veces, yo voy con el lado oscuro de las cosas y él me dice ‘pará, che, te estás olvidando de este lado que es mucho más increíble’. Es un tipo que me levanta y me saca una sonrisa constantemente”.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen