Tini se hizo un hermoso cambio de look
Cargando...

Tini se hizo un hermoso cambio de look

La cantante sorprendió a sus seguidores 

Tini se hizo un hermoso cambio de look

Tini no ha parado ni un segundo desde que arrancó su carrera cuando tan solo tenía 15 años. Ella protagonizó la serie Violetta que fue un éxito mundial. 

La cantante además se consagró como una de las artistas más populares de la argentina y ya conquistó con su carisma al mundo entero.

Hace poco sacó el sencillo "Ella Dice" junto a Khea y el video oficial ya supera las 25 millones de visualizaciones en Youtube. 

Tini es muy meticulosa con su pelo, lo cuida muchísimo y le encanta que se vea sano y brilloso, por eso siempre se entrega a las manos de su peinador y amigo Zacarías Guedes cada vez que tiene que salir a escena, ir a algún programa, filmar un video o para renovar su look.

La cantante y actriz, volvió de su gira internacional y por el confinamiento tuvo que quedarse en su casa. Si bien ella iba cortándose las puntas para seguir manteniéndolo sano, apenas abrieron las peluquerías no dudó en llamar a su amigo para renovar su look.

“Tini vino con el pelo bastante más claro de lo que ella suele usarlo, por lo que le mantuvimos su color de base natural y le hicimos varias mechas en tonos dorados y ceniza para iluminar su cara. Este efecto le aporta mucho brillo cuando tiene que hacerse fotos, por ejemplo"

"Luego le cortamos el pelo recto y le hicimos varias capas livianas y le sumamos un flequillo largo y rebajado para darle contorno a su cara“, contó Zacarías.

¿Te gustó?

Hace unos días ella hizo una sesión de fotos en su cuenta de Instagram, como siempre recibió muchos elogios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gracias por estar siempre ahi💗 @theofficialpandora #PandoraContigo 💗

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Tenemos que hablar también de lo último que está pasando acerca de su ex novio.

Sebastián Yatra subió una foto de que se había reencontrado con Danna Paola con quien comparten la canción "No Bailes Sola", ambos están en Miami.

Teniendo en cuenta que circuló el rumor de que ella era la tercera en discordia entre Tini y el colombiano.

¿Cuál fue la reacción de Tini Stoessel, luego de que su ex novio Sebastián Yatra fuera visto junto a Danna Paola en Miami?

La cantante argentina hizo una curiosa publicación en sus redes sociales. Los fans advirtieron que pronto pueden estar confirmando el romance entre Yatra y la actriz de Élite. 

La artista argentina tuvo una inesperada reacción al publicar un enigmático mensaje justo cuando su ex se encuentra en Miami para participar de la entrega de los premios Juventud, alojado en el mismo hotel en que está instalada la cantante mexicana Danna Paola, señalada como la nueva pareja del artista colombiano. “Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción”, manifestó Tini en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la cantante mexicana resaltó en varias oportunidad las virtudes y cualidades de su colega, al que definió como “una persona divertida”, por lo que agregó “quién no se enamoraría de él. Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de Sebastián? Es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”, dijo Danna.

Hace unas horas también subieron un video ya haciendo la previa de los Premios Juventud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices de regresar 😎☀️🌴🔥 @premiosjuventud @dannapaola #NoBailesSola

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

¿Cómo seguirá el corazoncito de Tini al ver todo esto? ¿Serán pareja de verdad?

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen