Tini sorprendió a todos los que estaban en la fiesta Bresh
Cargando...

Tini sorprendió a todos los que estaban en la fiesta Bresh

La cantante hace unos días dio a conocer su nueva canción que es furor en todo el mundo.

Tini sorprendió a todos los que estaban en la fiesta Bresh

Tini Stoessel se apareció de sorpresa en la fiesta Bresh y deslumbró a todos con una versión en vivo de “La Triple T”, su nuevo hit. La artista se subió al escenario a mitad de la madrugada y montó un mini show en compañía de sus bailarinas.

 

Los privilegiados fanáticos que asistieron este sábado a GEBA para participar de una nueva edición de la multitudinaria fiesta que traspasó las fronteras nacionales y llegó a hacerse hasta en Japón, fueron testigos involuntarios del concierto sorpresa que brindó Tini justo antes de la esperada seguidilla shows que llevará a cabo a fin de mes en el Hipódromo de Palermo. También anunció que el 15 de junio estará en el Arena Maipú en Mendoza. 

Dos días después del estreno de su flamante single, “La Triple T”, cuyo videoclip ya superó las 3 millones de visualizaciones en YouTube, la cantante improvisó un recital en la Bresh y cantó el tema en vivo por primera vez.

 

Los maravillados espectadores aprovecharon la oportunidad para registrar el momento con sus teléfonos celulares. En apenas segundos, decenas de fotos y videos comenzaron a recorrer las redes sociales. “¡Lo hermosa que es Tini cantando ‘La Triple T’ por la primera vez en vivo en la Bresh!”, escribió una fanática.

“Tini apareciendo de sorpresa en la Bresh, cantando ‘La Triple T’ en vivo. Oh! Dios mío, te amo reina”, escribió otra de las testigos involuntarias del concierto inesperado.

Ella claramente también hizo su posteo en su cuenta de Instagram muy emocionada por el cariño que le brindó la gente viendo su mini show

Y por supuesto no paró de subir historias donde la etiquetaban y se la ve muy feliz con sus amigos con quien también compartió escenario como MyA

.

“La Triple T”, el nuevo hit de Tini Stoessel

El pasado jueves, Tini Stoessel editó “La Triple T”, su nuevo single, y enseguida se trepó a lo más alto del ranking de tendencias de YouTube. Con ritmo de reguetón y un videoclip de estilo urbano, plagado de coreografías y cambios de vestuario, la nueva apuesta de la cantante tiene todo para convertirse en un éxito.

Luego de posponer los conciertos en el Hipódromo de Palermo por el delicado problema de salud que atravesó su padre, el productor de televisión Alejandro Stoessel, Tini tendrá su merecida revancha los próximos viernes 20, sábado 21, domingo 22, viernes 27 y sábado 28 de mayo. Todas las localidades se encuentran agotadas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen