Tini super activa en las redes sociales mostrando su amor a De Paul
Cargando...

Tini super activa en las redes sociales mostrando su amor a De Paul

Desde que llegó la cantante al mundial, su novio empezó a brillar como siempre lo suele hacer en la cancha 

Tini super activa en las redes sociales mostrando su amor a De Paul

La cantante le dedicó un tierno mensaje a su novio tras la victoria frente a Australia, que les da el pase a cuartos de final. 

En el primer partido de la selección frente a Arabia Saudita ella aún no había podido viajar, y perdió la selección. Muchos fueron los que a través de las redes sociales le echaron la culpa a Tini porque decían que De Paul estaba desconcentrado. 

Pero a partir del segundo partido la intérprete de "El último Beso", llegó a Qatar y las cosas empezaron a cambiar. Lo que si podemos asegurar es que ella está sosteniendo emocionalmente al jugador, y partido tras partido ha vuelto a demostrar quién era Rodrigo De Paul. 

Este sábado, Argentina derrotó a Australia 2 a 1 y se clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La alegría fue tan grande que todo el pueblo argentino salió a festejar alrededor del mundo y las fotos de la selección aún recorren las redes sociales.

Al igual que otros famosos que asistieron al Estadio Áhmad bin Ali (Doha), Tini, junto a su papá Alejandro y su hermano Fran, le hicieron la barra a Rodrigo de Paul y a todo el equipo y volcaron su cariño por el jugador a través de las redes sociales. Por supuesto, la cantante fue quien más le brindó su apoyo y se mostró muy orgullosa por los logros de su pareja.

A través de Twitter, “la triple T” explotó de amor hacia Argentina sin pensarla mucho. A su tweet de “VAMOS ARGENTINA CARAJOOO” lleno de corazones, se le sumó otro que decía:

 

Lógicamente muchos fueron los RT, corazones y comentarios que recibió pero eso no quedó ahí porque también subió una foto de él 

 

“RODRIGO LO QUE TRANSMITÍS ES TAN HERMOSO. q lindo es verte jugar con tanta pasión, amor y fuerza. SOS INCREIBLEEEEE”, escribió la artista con mucha emoción. El resto de los jugadores también redactaron algunas palabras para su compañero.

Pero él también decidió hacer su propia publicación en Instagram 

 

Vamos Selección, nos volvemos a ilusionar. El próximo viernes se enfrentarán con Países Bajos a las 16 hs. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen