Tini visitó a Lali en Madrid
Cargando...

Tini visitó a Lali en Madrid

La cantante estuvo en el "Disciplina Tour" y compartió parte del recital desde su cuenta de Instagram.

Tini visitó a  Lali en Madrid

Tini Stoessel está en Madrid ultimando los detalles para su show el próximo 25 de septiembre. La ex Violetta se encuentra promocionando su nuevo tema junto a Tiago PZK y disfrutando del reencuentro con amigos del viejo continente.

Sin embargo, la autora de "La Triple T" se hizo un espacio en su apretada agenda para asistir al  "Disciplina Tour", para alentar y disfrutar del espectáculo de su colega, Lali Espósito. Desde sus redes sociales compartió con sus millones de seguidores parte del recital junto a unos emojis.

Arrobándo a la compositora de 30 años, Tini escribió en mayúscula "Hermosay le dedicó corazones y fueguitos mientras se la ve a la cantante en medio de su performance de uno de sus grandes hits.

Con este gesto, la artista pop dejó atrás los rumores que las señalaban como enemigas,ya que ambas salieron con el actor Peter Lanzani. Aunque tanto Espósito como la intérprete de "Carne y hueso" lo desmintieron hace tiempo atrás, y siempre que pueden, aprovechan para mostrar la buena onda que hay entre ellas. 

Otra de las estrellas argentinas, que acompañaron a la artista en su presentación fue Rocío Igarzábal junto a Willie Lorenzo, que llegaron juntos desde el recital en Tel Aviv con Flor Bertotti y Felipe Colombo.

Rochi fue una de las que subió al escenario y participó del momento de la Bresh y el “chape tour”.También se sumó a este clásico del "Disciplina Tour", la española Verónica Sánchez, su compañera en la serie de Netflix "Sky Rojo".

Sin embargo,la sorpresa de la noche fue la asistencia del compositor y productor español Rels B. El cantante dio el presente en el show de apertura de la estrella pop en Madrid, ya que se mostró muy orgulloso de Lali y su disco de oro compartido. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen