Tini volvió a referirse sobre su relación con Rodrigo De Paul
Cargando...

Tini volvió a referirse sobre su relación con Rodrigo De Paul

Después de las declaraciones que brindó poniendo en duda si estaba enamorada o no, volvió a hablar. 

Tini volvió a referirse sobre su relación con Rodrigo De Paul

Luego de las fuertes repercusiones que despertó Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022, donde no quiso responder si estaba enamorada de su novio, la cantante despejó todas las dudas.

La entrevista se la había hecho su amigo Lizardo Ponce, y se hizo viral rápidamente la respuesta 

Recién llegada a Ecuador donde dará un imperdible show, la cronista del programa de aquel país llamado De Boca en Boca indagó a la cantante: “Algo que me encanta que estás, en todo sentido, en un momento muy favorable porque a nosotros nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada”, lanzó, pícara.

A lo que Tini respondió con mucho humor: “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta.  Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”.

 

Además, Alejandro Stoessel también celebró el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo con el noviazgo”.

Por último, ante la sorpresa de la artista, el productor no titubeó cuando le preguntaron si piensa ir al próximo Mundial que se llevará a cabo en noviembre próximo: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”.

Ella de igual manera está disfrutando de su presente profesional, viajando a distintas provincias y países donde la reciben con mucho amor. Trascendió que un show de la Triple T ronda entre los 15 millones de pesos. 

 

¿Qué había dicho Tini que se volvió viral?

A cuatro meses de confirmarse mediáticamente el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, la cantante llamó la atención con su concreta respuesta, cuando le preguntaron si está enamorada del futbolista.

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen