Tini y De Paul están más juntos que nunca
Cargando...

Tini y De Paul están más juntos que nunca

La cantante decidió vacacionar con su novio, la primera parada fue Miami y ahora Ibiza 

Tini y De Paul están más juntos que nunca

Luego del exigente tour, la artista y su flamante novio realizaron un largo viaje en el que disfrutaron del verano norteamericano y, días después, del español. 

Tras meses de rumores y secretos, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su noviazgo con un paseo por las calles de Ibiza. La noticia generó un gran revuelo tanto en los medios como en las redes y, apenas un par de meses después de ese recordado suceso, ambos regresaron al lugar en donde nació el amor.

En medio de una romántica escapada en la que recorrieron diversas playas del mundo, los tórtolos volvieron a la costa española para celebrar el cumpleaños de Lionel Messi y disfrutaron de un exclusivo paseo en yate con otros jugadores de la Selección.

Acostumbrados a tener que mantener su noviazgo en el más hermético secreto y a verse obligados a borrar todas sus huellas, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel mantienen un perfil muy bajo en cuanto a lo que comparten de sus vidas privadas. Intentan no mostrarse en público demasiado seguido y, desde que blanquearon su relación, el futbolista subió una sola foto en donde posaron a los besos.

En su paseo por Miami ellos se sacaron fotos con toda la gente que se acercaba a pedirle 

De Paul dio el presente en uno de los shows del Tini Tour 2022, en el que la cantante le dedicó una canción mientras él bailaba entre la audiencia.

Una vez finalizada la gira y mientras él aprovecha sus breves vacaciones -las que se extenderán hasta el 10 de julio, día en la que inicia la pretemporada con el club Atlético de Madrid-, decidieron realizar un romántico viaje juntos. Una vez terminado el Día del Padre, fecha que Tini pasó junto a Alejandro Stoessel y De Paul junto a los hijos que tuvo con Camila Homs, armaron los bolsos y fueron directo a Ezeiza.

Su siguiente destino fue Ibiza, lugar en donde confirmaron su noviazgo un par de meses atrás, y a donde regresaron para celebrar el trigésimo quinto cumpleaños de Lionel Messi. Allí se encontraron con otros jugadores de la Selección, con quienes compartieron hermosas jornadas bajo el sol europeo. Esta foto subía De Paul en sus redes sociales 

 

El responsable de que se supiera su paradero fue Alejandro “Papu” Gómez, quien subió a su perfil varias postales de sus tardes junto al mar. En las mismas se lo vio acompañado por Linda Raff -su esposa-, Nicolás Otamendi junto a Celeste Rey y, la pareja que se robó toda la atención, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. También subieron una historia dándoles amor al osito 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen