Tini y Rodrigo De Paul: ¿romance confirmado?
Cargando...

Tini y Rodrigo De Paul: ¿romance confirmado?

La cantante viajó al viejo continente por cuestiones laborales pero parece que por algo más 

Tini y Rodrigo De Paul: ¿romance confirmado?

Luego de tantos rumores, el romance entre la cantante y el futbolista parecería haberse formalizado. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lo demostraron en las redes sociales.

La cantante suele ser blanco de conjeturas y de subjetividades que no siempre tienen relación con la realidad. Sin embargo, la ola de rumores que señalan que Tini estaría manteniendo un romance con el futbolista no para de crecer y cada vez toma más fuerza.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Juariu compartió el gesto virtual que tuvo el futbolista del Club Atlético de Madrid, en medio de su separación con Camila Homs.  “Bueno ya blanqueen la maldita relación”, escribió la influencer sobre el último posteo de Tini. Entre los comentarios de la publicación sobre un show, De Paul le dedicó un emoji de corazón blanco.

“Y ella también pone corazones blancos”, escribió Juariu en otra historia. De todas formas, luego comunicó que el jugador de la selección argentina borró su comentario. .

 

El Pollo Álvarez fue quien confirmó la separación del futbolista y, a inicios de abril de este año, De Paul comenzó a seguir a Tini Stoessel en Instagram. Sin embargo no fue su primera interacción con ella ya que a comienzos de febrero le había dado “Me gusta” a una de las fotos de la joven que luego borró.

Esto puso ayer el periodista Ángel de Brito confirmando el romance entre ambos 

 

Por otro lado, Juariu hizo referencia a los posteos de Camila Homs quien recurrió a la famosa “cajita de preguntas” para que sus seguidores indaguen sobre todo.

La madre de los hijos del De Paul publicó en sus stories si era “team Wanda o team China Suárez”. 

Tini tuvo que suspender sus shows previstos para marzo en el Hipódromo de Palermo debido a las complicaciones de salud que tuvo su padre, pero en mayo se van a llevar a cabo y sus fans están contando los días. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen