Tini y Rodrigo De Paul se separaron en el Aeropuerto
Cargando...

Tini y Rodrigo De Paul se separaron en el Aeropuerto

La cantante ayer brilló en su concierto en Tucumán donde estuvo acompañada de sus amigos MYA

Tini y Rodrigo De Paul se separaron en el Aeropuerto

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llegaron a Buenos Aires en la mañana de este viernes. Volaron en primera clase pero en un avión comercial. Después de esta especie de luna de miel,  la pareja llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 9 y media de la mañana. Y aunque salieron por una puerta especial a la del resto de los pasajeros del avión, no pudieron evitar enfrentarse a la cámaras que los esperaban a la salida.

Vestidos con el mismo buzo, deportivo y oversized, lucieron rostros cansados por el largo viaje -que se demoró unas horas en su salida-. No obstante, sonrieron ante los flashes y los clicks que los captaron en su arribo. Luego de que hicieran los trámites migratorios correspondientes, una asistente de la cantante los estaba esperando con café para que desayunaran rápido.

Pero no todo fue sonrisas ya que allí, los caminos de Tini y De Paul se separaron: ella viajó hacia Tucumán donde iba a realizar su primer show que tenía previsto. Y él, fue directo a buscar a su hija Francesca al jardín de infantes. La parejita se separó después de darse unos besos cariñosos y volverán a encontrarse en los próximos días.

Claramente están muy enamorados, y viviendo a pleno su amor pese a las críticas y a estar en el ojo de la prensa todo el tiempo 

Tini en Tucumán 

 Tini Stoessel dio un mega show en Tucumán este viernes a la noche, en el marco de su exitosa gira "La Triple T", con la que está recorriendo todo el país. Se trata del primer espectáculo que brindó en esta provincia. Los otros dos, ya con entradas agotadas, serán el 9 y 10 de septiembre.

Según informó el organizador del show en Tucumán y apoderado del Club Central Córdoba, Rubén Ureña, la cantante realizó una prueba de sonido a la tarde y se organizó el mismo despliegue escénico que en el Hipódromo de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, y en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Tini hizo unos pedidos muy sencillos como ensaladas y café en cápsulas, sin especificar ningún tipo de marca ni bebidas.

El show fue fantástico y estuvo acompañada de sus amigos MYA quienes fueron subiendo algunos videos de lo que fue su intervención ayer 

 

Ella en medio de su viaje, ensayo y posterior show anunció en sus redes sociales que suma a Colombia en su tour, la tierra de su ex novio, Sebastián Yatra. 

Muchos se preguntan si esta situación que está viviendo con el jugador de la Selección Argentina la va a perjudicar en su carrera profesional. Se sabe que hay personas que no están de acuerdo con la actitud de ambos después de enterarse que ellos ya estaban saliendo pese a que De Paul aún seguía con Camila. 

Volviendo al show en Tucumán te mostramos otro video que subieron los fans y que etiquetaron a los MYA

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen