Todo listo para una nueva edición de Frecuencia Local Kids 2022
Cargando...

Todo listo para una nueva edición de Frecuencia Local Kids 2022

La Coope junto a Matías Zambroni se preparan para vivir un nuevo concurso donde cientos de artistas mendocinos buscarán cumplir su sueño como cantantes

Todo listo para una nueva edición de Frecuencia Local Kids 2022

Cada vez falta menos para que cientos de chicos y chicas de Mendoza puedan cumplir sus sueños de ser cantantes.

Es que La Coope junto a Matías Zambroni presentan una nueva edición de Frecuencia Local Kids 2022, el concurso que le permite a los pequeños artistas vivir la experiencia de cantar desde un escenario y lograr la meta de tener su primera canción con video oficial y sonar en la radio.

Es por eso que este martes Zambroni charló en el programa Somos Muy Siesteros junto a Luna, una de las ganadoras de la edición 2021. La joven cantante contó cómo ha llevado esta experiencia y en qué se encuentra trabajando musicalmente para tener su video oficial. 

"La experiencia es muy linda porque no solo te ayuda a que la gente descubra tu talento sino que también te ayuda a desahogarte" expresó la joven. 

"Este año volverá a ser en el Teatro Imperial (Maipú) y con todo lleno, lo que es inolvidable para los chicos" contó Matías sobre cómo será esta edición 2022. "Luna está haciendo producciones musicales muy importantes y algunas con visión para Buenos Aires" agregó.

Por su parte, la jóven comentó que "en mi canal de YouTube canto y además hago coreos y muestro todo lo que me gusta hacer".

Frecuencia Local Kids 2022: cómo participar

Hasta el 10 de octubre hay tiempo para que todos los que deseen inscribirse lo hagan a través del número de WhatsApp (2615991350). Allí deberán enviar un mensaje con los datos del participante (nombre completo, edad, foto y también la información del adulto responsable.

El concurso está destinado a chicos y chicas de 7 a 13 años inclusive.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen