Todo lo que tenés que saber sobre el estreno de 'Bake Off Argentina'
Cargando...

Todo lo que tenés que saber sobre el estreno de 'Bake Off Argentina'

El reality comienza la semana que viene con la esperada presencia de Damián Betular entre el jurado.

Todo lo que tenés que saber sobre el estreno de 'Bake Off Argentina'

Luego de la finalización de La Voz Argentina, Telefe apuesta a un nuevo reality. En realidad no tan nuevo, ya que esta sería la tercera temporada del exitoso programa Bake Off Argentina, El gran pastelero. En las ultimas horas se dio a conocer que finalmente el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30hs.

El nuevo ciclo de cocina contará con un gran equipo compuesto por Paula Chaves en la conducción y tres prestigiosos jurados. A Damián Betular y Pamela Villar, dos de los máximos referentes de la pastelería en el pañis, se le suma la reconocida chef Dolli Irigoyen. Por otro lado, la encargada del contenido en redes será una conocida de la casa y de las cocinas más famosas del país: Dani la Chepi. La influencer será la host digital y mostrará todo lo que suceda detrás de escena y la intimidad de los participantes. Todo este contenido se podrá ver en las plataformas digitales de Telefe.

 

En esta nueva edición de Bake Off Argentina, El gran pastelero competirán 14 reposteros aficionados que deberán someterse a las pruebas y desafíos del programa, poniendo al tope su creatividad y destreza para las preparaciones dulces. De esta manera, los jurados elegirán al mejor pastelero amateur de la Argentina.

 

La vuelta de Betular a la pantalla

Al darse a conocer la emisión de este nuevo reality por la pantalla de Telefe, sin dudas, los ojos se posaron sobre quienes serían los pasteros que estarían como parte del jurado. Y como muchos esperaban, Damián Betular, será nuevamente de la partida. La noticia explotó en Twitter, donde muchos usuarios expresaron su alegría al saber que iban a poner disfrutar una vez más de uno de los cocineros más simpáticos de la televisión argentina. El gran cariño por parte de la gente al pastelero nació durante la emisión de Masterchef Celebrity Argentina, en sus dos ediciones, donde a base de mucho humor y alegría supo ganarse poco a poco el corazón de todos. Acá te dejamos algunas de las reacciones en la red social del pajarito al conocer la noticia de la vuelta de Betu a la tele.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen