Todo sobre "Limbo", la nueva serie argentina de Star+
Cargando...

Todo sobre "Limbo", la nueva serie argentina de Star+

Está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez y dirigida por Agustina Macri y Fabiana Tiscornia

Todo sobre "Limbo", la nueva serie argentina de Star+

La muerte de un padre y el vínculo complejo de tres hermanos que deben tomar las riendas del millonario negocio familiar es el puntapié de "Limbo".

Se trata de la serie de elenco internacional protagonizada por la española Clara Lago y los argentinos Mike Amigorena y Esteban Pérez, que se estrenará el próximo 28 de septiembre por la plataforma Star+.

"Me gusta pensar esta serie como un viaje", dijo Lagos sobre el arco narrativo que recorre su personaje, Sofía Castelló, una joven heredera que, tras la muerte de su padre (Enrique Piñeyro), se ve obligada a suspender una vida despreocupada y glamorosa en España para enfrentarse con su pasado en Buenos Aires.

"Ella parte de un lugar muy desconectado de sí misma, frívola, niña rica, party girl, irreverente y caprichosa, pero la tragedia la obliga a replantearse su lugar y descubrirse a sí misma".

 

El vínculo con sus hermanos (Amigorena y Pérez) y los secretos de su padre marcan el ritmo de este thriller familiar que, a medida que avanza, va develando una faceta desconocida de la protagonista.

 

Dirigida por Agustina Macri ("Soledad") y Fabiana Tiscornia ("La reina del miedo") esta serie que fue la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Cannes Series celebrada en octubre pasado (de la que se fue con las manos vacías), fue desarrollada creativamente por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat ("Competencia oficial", "El hombre de al lado").

Su elenco internacional se completa con Rebeca Roldán ("The Mallorca Files"), Geena Román ("Veneno"), Andrés Gil ("El amor menos pensado"), Michel Noher y Andrea Frigerio, con la participación especial de la actriz española Carmen Maura.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen