Todos los estrenos de diciembre en Disney+
Cargando...

Todos los estrenos de diciembre en Disney+

Con muchos títulos nuevos que incluyen series, películas y documentales para toda la familia, la plataforma cierra un gran 2021.

Todos los estrenos de diciembre en Disney+

Comenzó el último mes del año y la plataforma de contenidos streaming de Disney promete un diciembre a puro estreno y novedades. Desde nuevos contenidos de Marvel, Star Wars, National Geographic, Walt Disney Animation Studios, y mucho más. Acá te los contamos uno a uno:

 

El diario de Greg (3 de diciembre)

"Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley", esa es la premisa de la primera novela de El Diario de Greg, en la que está basada la película. En ella, Greg ilustra su vida cotidiana en un diario que llega en forma animada a Disney+.


Bienvenidos a la Tierra (8 de diciembre)

Una serie original Disney+ de National Geographic protagonizada por Will Smith, nominado dos veces a los Premios Oscar, en una extraordinaria aventura por el mundo y sus maravillas. Guiado por exploradores, el actor observará personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio, pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para nosotros, hasta animales que forman grandes manadas.

 

The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World (8 de diciembre)

The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. El público podrá acceder a un viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. A través de una mirada exhaustiva que incluye pasado, presente y futuro del popular destino de vacaciones, los fanáticos accederán a material inédito y podrán vislumbrar el viaje que dio vida a la visión de Walt Disney.

Foodtastic (15 de diciembre)

Presentada por Keke Palmer, ganadora de un premio Emmy®, Foodtastic es una serie de competición inmersiva en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de escena y enormes esculturas hechas completamente de comida. Desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas, estos elementos de la vida cotidiana son transformados en obras de arte.

 

Marvel Studios Unidos: Eternals (22 de diciembre)

Descubre cómo se hizo Eternals, la película acerca de estos seres inmortales que vivieron entre nosotros durante miles y miles de años. Eternals está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y más.


Marvel Studios Unidos: Hawkeye (29 de diciembre)

En un nuevo episodio documental de Unidos podrás ver a Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y todo el elenco y equipo detrás de la serie de Hawkeye contarte cómo crearon el nuevo show de Marvel Studios. Y hay más... porque la serie sigue estrenando episodios para todos sus fans.

 

El libro de Boba Fett (29 de diciembre)

La serie de Star Wars sigue la gran aventura galáctica del famoso cazarrecompensas Boba Fett y Fennec Shand, la mercenaria. Ambos irán camino a Tatooine para recuperar las tierras que alguna vez gobernó Jabba the Hutt.

El libro de Boba Fett tiene como protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos.

 

Más novedades en Disney+:

Campanas navideñas: un especial de Navidad de Mickey Mouse (10 de diciembre)

¿Navidad otra vez?, película original Disney+ (17 de diciembre)

El deseo de Navidad de Mickey y Minnie  (24 de diciembre)

La Era de Hielo: una Navidad tamaño mamut (3 de diciembre)

Saga completa de Mi Pobre Angelito y Mi pobre y dulce angelito (1 de diciembre) 

Fuente: disneylatino.com

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen