Tom Hardy se inscribió en secreto en un torneo de Jiu-Jitsu y ganó el oro
Cargando...

Tom Hardy se inscribió en secreto en un torneo de Jiu-Jitsu y ganó el oro

El actor sorprendió a sus oponentes después de ingresar en secreto a la compentencia en Milton Keynes, Reino Unido.

Tom Hardy se inscribió en secreto en un torneo de Jiu-Jitsu y ganó el oro

Tom Hardy es un famoso actor británico de 45 años, conocido por sus papeles en exitosas cintas como Revenant: El Renacido, El Caballero de la Noche Asciende, Locke y Mad Max: Furia En El Camino. En repetidas ocasiones, Hardy ha demostrado que además de ser un talentoso actor, también es sumamente hábil para ciertos deportes de combate, en especial para el Jiu-Jitsu brasileño, y recientemente sacó a relucir su destreza una vez más en este arte marcial ganando otra medalla de oro.

Según un informe de People, la estrella de Venom, quien es cinturón azul en Jiu-Jitsu, sorprendió a los asistentes al Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño 2022 el sábado pasado, el cual tuvo lugar en Oakgrove School en Milton Keyes, Inglaterra, aproximadamente una hora y media al norte de Londres. Hardy no sólo dejó atónitos a sus oponentes y al público, sino que también logró llevarse la medalla de oro, ganando en combate a todos los inscritos.

Un representante de Ultimate Martial Arts Championship, organizadores del torneo, aseguró que Hardy era “un tipo realmente agradable" y una persona “muy humilde”, "feliz de tomarse un tiempo para que la gente se llevara fotografías con él". El representante también dijo que “todos” los presentes en la competencia reconocieron casi de inmediato al actor.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail (via People), Hardy arregló con los organizadores entrar en secreto al torneo semanas antes de que este tuviera lugar. Sean Rosborough, patrocinador del evento, dijo lo siguiente al medio: "Descubrimos que vendría probablemente un par de semanas antes. Era brillante. Mucha gente pedía fotos y se acercaban a él, y él no tenía ningún problema con eso. Las madres estaban encima de él. No le molestaba".

 

 

Tom Hardy demostró ser el peleador más hábil del torneo, derribando a cada uno de sus contrincantes hasta alcanzar el oro. Su último rival, Andry Leatherland, dijo a Daily Mail tras el encuentro que se había inscrito a la competencia luego de ver el nombre legal del actor, Edward Hardy, en la lista de participantes. Leatherland compartió lo siguiente: "Estaba contemplando el torneo de Milton Keynes, ya que era muy local. Y luego, una mañana, se hace llamar Edward Hardy, vi que en realidad se había inscrito".

Además, Leatherland describió a Hardy como alguien “muy enfocado” y “absolutamente firme” durante todo el torneo. "La intensidad que aportó a sus papeles en las películas, la aportó. No dijo una palabra, no dijo nada", agregó el atleta.

Hardy finalmente consiguió llevarse la victoria ante Leatherland, y el competidor explicó lo siguiente acerca de su derrota: "Cometí un error y él aprovechó eso. Absolutamente lo logró, me sometió, y todo terminó relativamente rápido".

El mes pasado, el ganador del BAFTA arrasó en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu de REORG que tuvo lugar en Aldersley Leisure Village. El actor consiguió doble medalla de oro y consiguió dar un gran espectáculo de combate para todos aquellos que lo vieron en acciónTom Hardy funge como embajador de REORG Charity, organización que se dedica a ayudar militares, veteranos y trabajadores de servicios de emergencia, utilizando el Jiu-Jitsu brasileño como método para asistir a quienes sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen