Tras siete años, El Polaco presentó un disco muy especial
Cargando...

Tras siete años, El Polaco presentó un disco muy especial

El mismo tiene como condimento que está dedicado a su padre

Tras siete años, El Polaco presentó un disco muy especial

Ezequiel Iván Cwirlakul, mejor conocido como El Polaco, presentó después de siete años un nuevo disco.

Este lanzamiento no fue uno más para el cantante argentino teniendo en cuenta que tiene una especial dedicatoria. 'El ángel que me guía desde el cielo' fue hecho en honor a su padre y cuenta con sonidos bien latinoamericanos. Se trata de diez singles que muestran otra faceta del artista donde además se dio el gusto de cantar junto a Leo Dan en "Ahora".

"La niña esta triste", “Cómo poder saber si te amo”, “Con nadie me compares”, “Siempre estoy pensando en ella”, “Esclavo y Amo”, “Amarte así me daña”, “Cara de niño” y “Me estoy enamorando completan este material discográfico.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram el artista publicó una historia agradeciendo a todos sus seguidores por todo el cariño recibido una vez presentado su nuevo álbum.

En cuanto a lo audiovisual, cada canción del álbum contará con un video en el que se puede observar a El Polaco y su banda brindando un espectáculo para quedarse mirando todo el disco entero.

El mismo contó con la dirección de Emiliano Ciliberti y grabado en la localidad de Monserrat, Ciudad de Buenos Aires.

"Cual es la canción que más les gusto ?" fue otra de las publicaciones del artista que colgó en la misma red social junto a un video donde se lo ve manejando mientras escucha uno de sus singles.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen