Trueno agotó en 24 horas las entradas presenciales para su show
Cargando...

Trueno agotó en 24 horas las entradas presenciales para su show

El rapero de 18 años presentará su exitoso álbum debut "Atrevido".

Trueno agotó en 24 horas las entradas presenciales para su show

"Atrevido" es el primer álbum de Trueno el cual fue editado por NEUEN, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. 

Ha tenido una aceptación popular sin precedentes, ubicando nueve de las canciones del álbum dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”, éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify

Además, en la semana de su lanzamiento Trueno ubicó estas últimas tres canciones en el Top 3 de Tendencias de YouTube Argentina y dentro del Top 10 de varios países de habla hispana.

"Atrevido", su exitoso álbum debut certificado como "Cuádruple Platino" se podrá disfrutar en vivo por primera vez, la cita será el 27 de febrero en Centro Cultural Sur y se realizará bajo todos los protocolos de COVID-19. 

Con un increíble ritmo de venta, en menos de 24hs desde el anuncio del show en redes de Trueno, las entradas presenciales se agotaron.

A su vez, para los que quieran disfrutar el show vía streaming, podrán adquirir entradas para verlos desde cualquier parte del mundo en https://www.entradauno.com/

Los horarios del show son: Argentina 20HS, España 00HS, Chile 20HS, México 17HS.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen