Trueno junto a J.I.D. compartieron "Lo tengo", su nueva canción
Cargando...

Trueno junto a J.I.D. compartieron "Lo tengo", su nueva canción

El single está compuesto por una mezcla de ritmos atemporales y juegos de palabras

Trueno junto a J.I.D. compartieron "Lo tengo", su nueva canción

Trueno juntó fuerzas con el estadounidense J.I.D y presentaron su nueva colaboración.

Se trata de "Lo Tengo", una canción que fusiona los ritmos clásicos del hip hop con la maestría lírica y viene acompañado de un vibrante e icónico vídeo. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción ofrece versos extensos y sin filtros, mientras que J.I.D despliega su verso sobre la suave instrumental. Uniéndose para colocar el hip hop en primer plano, los exponentes del rap intercambian sin esfuerzo un flujo constante de ardientes juegos de palabras en este futuro clásico.

Con este nuevo éxito, el cantante argentino mantiene su promesa de ser la voz de los jóvenes de la región, demostrando que su enfoque de "hip hop familiar" está resonando en todo el continente y más allá del Atlántico.

 

"Lo tengo" viene acompañada de un vídeo que fue dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, en el que ambos artistas interpretan la canción mientras recorren la costa oeste con el notorio telón de fondo de California.

Influenciado por elementos atemporales de la vieja escuela, el rapero evoca una sensación de nostalgia al transformar este éxito de hip hop de hoy en día en una reminiscencia del pasado, un claro guiño a sus eternas inspiraciones.

Por otro lado, por primera vez, Trueno también fue reconocido con una nominación a los premios Latin GRAMMY 2022 en la categoría de "Mejor Canción de Rap/ Hip Hop" por su éxito "Dance crip", de su último álbum, 'Bien o mal'. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen