“Tu Despertador”: la romántica canción de Andrés Cepeda y Reik
Cargando...

“Tu Despertador”: la romántica canción de Andrés Cepeda y Reik

La canción es una advertencia de que ningún nuevo amor será mejor.

“Tu Despertador”: la romántica canción de Andrés Cepeda y Reik

Colombia y México se unen en lo que es una de las colaboraciones más esperadas.  "Tu Despertador" es la nueva canción romántica de Andrés Cepeda junto a Reik y que se convertirá en un himno para los amantes de la música. 

Finalmente cruzan sus caminos dos grandes referentes del pop romántico de Latinoamérica con esta canción que abraza el sentir y el estilo de los artistas. Esta colaboración nació por la buena energía entre Jesús Navarro (cantante Reik) y Andrés, quienes estuvieron juntos en La Voz Colombia en 2021.

Respecto a su nuevo tema, Cepeda dijo: "siempre quise hacer una colaboración con Reik. Me siento muy bien representado por estos grandes amigos que quiero y admiro muchísimo, desde hace tiempo y eso se ve en el resultado final de esta canción. Siempre que me preguntaban con qué artista mexicano quería hacer una colaboración, mi primera respuesta era Reik. Es maravilloso poder haber coincidido con Jesús en La Voz Colombia, donde inició una gran amistad. Esto luego me permitió conocer a sus compañeros y grabar este soñado dueto".

Por su parte, el vocalista de la banda mexicana expresó: "de las mejores cosas que me pasaron en La Voz Colombia, fue encontrarme con Andrés Cepeda. Tuve la oportunidad de acercarme a su carrera y me impresionó mucho la calidad de artista que es y la pasión con la que hace su música. Esta rola fue grabada en medio de una gran camaradería y producida por un equipo increíble. Estoy encantado y emocionado de que todo nuestro público la escuche"

"Tu Despertador" es una canción que habla de una relación que está en pausa y que pide tiempo para volver a ser lo que alguna vez fue. Es el ruego por un pronto regreso, una advertencia de que ningún nuevo amor será mejor. 

El video que acompaña el single fue grabado en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México el año pasado, bajo la dirección de Andrés Ibáñez y la Productora StereoSonique.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen