Turf compartió el lanzamiento de 'Renacimiento', su nuevo disco
Cargando...

Turf compartió el lanzamiento de 'Renacimiento', su nuevo disco

El mismo se encuentra disponible luego de que la banda lanzara varios singles que componen este material musical

Turf compartió el lanzamiento de 'Renacimiento', su nuevo disco

Turf compartió su nuevo álbum de estudio llamado 'Renacimiento'. 

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales luego de haber conocido varios adelantos que componen al mismo.

Desde mediados del 2020, la banda viene dando a conocer su esperado nuevo álbum, durante estos dos años editó cinco adelantos: Gatitas y ratones”, “Malas decisiones”, “Cual?”, “Voy dejando atrás” y el reciente “Decímelo de una”.

 

Respecto al origen del nombre que se utilizó para este disco, se conoce como Renacimiento al movimiento cultural y artístico que surgió en Italia entre los siglos XIV y XVI. Una de las bandas más populares, más festiva y carismática del rock en Latinoamérica regresa recuperando la grandeza cultural de la música, las letras y sus melodías pegadizas, los estribillos que invitan a cantar, el baile y la fiesta. Con raíces rockeras y sonidos modernos, lleno de matices, con un sonido impecable, funk, pop y mucho groove, delineando un estilo de vida, Turf en su nuevo álbum se consolida popular.

Cabe destacar que el disco contó con distintos productores artísticos, los más importantes de la industria como Álvaro Villagra, Cachorro López, Juanchi Baleirón y Ezequiel Araujo; y distintos ingenieros de grabación y mezcla como Ezequiel Araujo, Álvaro Villagra, Nicolás Ottavianelli, Demian Nava, Ignacio Castro, Cesar Sogbe, Juan Armani, Martin Pomares, Federico Borges, Lui Piluso, Diego “Chapa Blanco” y Fernando Caloia.

Además contó con invitados de lujo, entre otros, como Los Auténticos Decadentes en “Sentimientos encontrados”, Ca7riel en guitarras en “Alto trip”, y Gabriel Orozco de Usted Señálemelo en guitarras en “Ese ser”.

"Del propio renacer artístico, humano y cotidiano, surge nuestro nuevo y esperado disco. Despojado, a modo de una sana costumbre, de todo prejuicio y, con orgullo hará bailar a las estatuas que tantos días estuvieron quietas...Es difícil explicar la música con palabras, dijo alguien alguna vez, por lo tanto, con ustedes: Renacimiento"así presentó Turf su nuevo álbum.

"Suenan las campanas en las orillas de los cielos ¿Es acaso el comienzo de una nueva & sorprendente epopeya? Serán estas dulces melodías fieles compañeras de nuestros días venideros? La respuesta es SI! Nuestro nuevo álbum #RENACIMIENTO ya esta disponible para que puedan escucharlo y deleitar sus oídos ✨" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores el lanzamiento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen