Turf lanza un gran concurso para todos sus seguidores
Cargando...

Turf lanza un gran concurso para todos sus seguidores

La banda Turf invita a todos sus fanáticos a que hagan nuevas versiones de uno de sus temas. 

Turf lanza un gran concurso para todos sus seguidores

El grupo Turf ha estado muy pendiente de todos sus seguidores en medio de esta pandemia que azota a todo el mundo. Hace poco lanzaron el tema llamado “Voy Dejando Atrás” la cual es la segunda canción de adelanto que hace parte de su sexto trabajo discográfico que lleva su mismo nombre.

El tema ha tenido una gran acogida por parte de su público, el video en YouTube ya cuenta con más de 25 mil visualizaciones y es por eso que la banda ha decidido hacer un concurso con todos sus fanáticos. ¿De qué se trata?.

Turf quiere escuchar nuevas versiones de su canción “Voy Dejando Atrás” es por eso que ha lanzado un concurso donde invita a todos a que se descarguen la pista original de la canción ya sea en MP3 o en WAV y sobre ellas los participantes deben realizar sus propias reversiones con el estilo que cada uno desee.

El grupo va a elegir las mejores y las va a publicar en sus redes sociales para que todo el público pueda votar y así definir la versión ganadora la cual se va a publicar en las redes de Turf y en la plataforma de YouTube con un video muy especial. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la banda hace poco compartió esta gran noticia invitandolos a todos a que participen de este gran concurso. Mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Haz tu propia reversión y acompáñanos en esta aventura! 🚀 #VoyDejandoAtrás cada vez suena más fuerte y ahora queremos compartirlo contigo! 🏇🏻 Desde hoy y hasta el 14 de Julio subiremos las pistas del track original para que hagas tu reversión con tu estilo y género favorito. 🎶 Elegiremos las que más nos gusten para que todos puedan votar en nuestras historias. La ganadora será subida a nuestras redes y a nuestro nuevo canal oficial de @youtube Puedes descargar las pistas en el link en BIO y mandarnos tu versión a reversionesvda@gmail.com 📩 ¡Qué empiece la magia! ✨ Gracias @armaniaudio 🎚 @nachocriscuolo para @soulbird.dg 🎨 @adlerguido 📷

A post shared by Turf Oficial (@turfoficial) on

Turf escribió junto a la publicación: "¡Haz tu propia reversión y acompáñanos en esta aventura! 🚀 #VoyDejandoAtrás cada vez suena más fuerte y ahora queremos compartirlo contigo! 🏇🏻 Desde hoy y hasta el 14 de Julio subiremos las pistas del track original para que hagas tu reversión con tu estilo y género favorito. 🎶 Elegiremos las que más nos gusten para que todos puedan votar en nuestras historias. La ganadora será subida a nuestras redes y a nuestro nuevo canal oficial de @youtube Puedes descargar las pistas en el link en BIO y mandarnos tu versión a reversionesvda@gmail.com 📩 ¡Qué empiece la magia! ✨ Gracias @armaniaudio 🎚 @nachocriscuolo para @soulbird.dg 🎨 @adlerguido 📷".

¿Te animás a participar?. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen