Turf llega con sus "Malas decisiones" y un show único
Cargando...

Turf llega con sus "Malas decisiones" y un show único

El single es un adelanto de lo que será su próximo disco y estará listo desde este viernes

Turf llega con sus "Malas decisiones" y un show único

Como adelanto de su nuevo disco, Turf presenta sus "Malas decisiones".

El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales y también dieron a conocer una fecha imperdible que la banda tendrá el próximo sábado 4 de noviembre en el teatro Broadway.

El multipremiado Cachorro Lopez, se encuentra con Turf y sacaron lo que esperan sea una bomba de canción estilo soul que va a enamorar a todos los oyentes por su Groove, desparpajo y la típica gracia turfera.

Este tema fue grabado en Buenos Aires y tiene como principal objetivo enloquecer a todos los fanáticos de la banda y poner al mundo "patas arriba". "Este viernes tomamos… #MalasDecisiones 🎶" escribieron en la cuenta oficial de la banda en Instagram junto a un video.

 

Por otro lado, la banda sigue diagramando el festejo de su vigésimo aniversario y por esto, el grupo regresa a la calle Corrientes en una ocasión única. 

La velada se llevará a cabo en el mítico Teatro Broadway, en una noche especial para celebrar los 20 años de hits como "Loco un poco", "Cuatro personalidades" y "Yo no me quiero casar, y Ud?". 

"NADA MÁS QUE AGREGAR Show único e irrepetitible #turfshow20añosescribieron en otra publicación en la misma red social. 

"Un disco así merece un festejo así! Vamos a tirar la casa por la ventana del Broadway sobre la calle Corrientes. Entrábamos al estudio sin saber lo que pasaría en el tiempo con canciones como "Loco un poco", "Cuatro personalidades", "Yo no me quiero casar, y ud" y otras más que entrarían en el cancionero popular de la mano de este disco bisagra en la carrera de Turf" manifestaron sobre este trabajo que esperan que reviente la cabeza de sus fieles seguidores.

Las entradas web ya están habilitadas para aquellas personas que quieran presenciar este show. Podrán comprarlas en este link.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen