Turf presenta su nuevo tema "Gatitas y ratones"
Cargando...

Turf presenta su nuevo tema "Gatitas y ratones"

Se trata de un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio y ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Turf presenta su nuevo tema "Gatitas y ratones"

La banda liderada por Joaquín Levinton continúa adelantando canciones de lo que será su próximo disco de estudio. En noviembre del año pasado, Turf presentó su single "Malas decisiones" y cerró el 2021 con un show en el teatro Broadway de Buenos Aires, fecha que también fue utilizada para celebrar los 20 años de carrera y hits que marcaron al rock nacional.

Ahora, siguiendo con el estilo groove que la banda mostró en su sencillo anterior, presentan "Gatitas y ratones", un nuevo tema como mucho estilo disco que, bajo un compás tranquilo, tiene un estribillo pegadizo que promete transformarse en uno de los temas del verano. Este es otro adelanto de su nuevo disco, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la agrupación.

"'Gatitas y ratones¡ es básicamente la comedia de enredos hecha canción al ritmo de la música disco" describen en el comunicado oficial y agregan: "Detener el tiempo, gozar del humor, de los amoríos y entregarse al público tanto desde el escenario como tras bambalinas. Policías y ladrones que se persiguen y se muerden la cola una vez más y eternamente. Vodevil, baby!"

 

 

Turf de gira

La banda con 2 décadas de trayectoria no se queda quieta y ya tiene planificada su presencia en algunos festivales del país durante enero y febrero, cerrando el 4 de marzo en Konex (Buenos Aires) al aire libre.

Fechas programadas: 

  • 9/1 - Fiesta nacional del mar y el acampe (Viedma)
  • 5/2 - Fiesta provincial del turismo termal (Carhue)
  • 6/2 - Festival Reciclarte (Paraguay)
  • 12/2 - Cosquín Rock (Córdoba)
  • 13/2 - Tribus bar (Santa Fe)
  • 4/3 - KONEX (Caba)
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen