Turf presentó el videoclip de "Gatitas y Ratones"
Cargando...

Turf presentó el videoclip de "Gatitas y Ratones"

El anticipo de lo que será su próximo trabajo discográfico que verá la luz el 4 de marzo en el Centro Cultural Konex 

Turf presentó el videoclip de "Gatitas y Ratones"

Turf ha dado a conocer el video de su último corte, "Gatitas y Ratones". El mismo fue grabado en el Teatro Lola Membrives, en Buenos Aires. Cuenta con la participación esteñar de Titi Fernández, Luisa Albinoni, el negro Enrique, la cacho Larrea, las bailarinas, Miuka, Ana Devin, Emili Agonewild, Kuszmi, Paula Renne, el Gigolo, Dante Bruni, el Equino, Lucho ZabranaGonzalo Busseti, Casanova y Branko Vidosevich.

La canción es es básicamente la comedia de enredos hecha canción al ritmo de la música disco. Detener el tiempo, gozar del humor, de los amoríos y entregarse al público tanto desde el escenario como tras bambalinas. Policías y ladrones que se persiguen y se muerden la cola una vez más y eternamente.

Además, se trata del anticipo de lo que será su próximo trabajo discográfico que verá la luz el 4 de marzo al aire libre, en el Centro Cultural Konex porteño. Las fechas siguientes del conjunto liderado por Joaquín Levington son el de de 2 de mayo en el Club Paraguay (Córdoba) y el 13 de mayo en Vorterix (Rosario).

En una nota con La Viola, Joaquín contó que el video habla sobre "el detrás de bambalinas de un teatro". Además, Ríspico, el tecladista, confirmó que las ideas nacen del cantante y en este caso fue igual. 

"En este caso, primero buscamos el teatro. Luego conocía a Belén, que se unió al equipo para llevar a cabo esta idea. Y juntos lo resolvimos. La canción tiene un vínculo con lo cinematográfico y los años 70. Ese sonido porteño muy nuestro, muy bailable", dijo Levington

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen