Twenty One Pilots acusó a Tom Cruise de despedirlos de Top Gun
Cargando...

Twenty One Pilots acusó a Tom Cruise de despedirlos de Top Gun

La banda sería parte del soundtrack de la nueva peli de Top Gun, incluso les mostraron escenas para que armaran la letra, pero de un día a otro los sacaron del proyecto

Twenty One Pilots acusó a Tom Cruise de despedirlos de Top Gun

Twenty One Pilots podría haber sido la cara principal de la banda sonora de Top Gun: Maverick en lugar de Lady Gaga. Al menos eso fue lo que dijo Tyler Joseph, parte del dúo, a KROQ que él y Josh Dun habían sido elegidos para aparecer en el soundtrack de la continuación del amado drama de pilotos de combate de 1986 antes de que Tom Cruise los eyectara para siempre. 

“Estaba trabajando con la persona encargada de la colocación de música para el nuevo Top Gun en la escritura de una nueva canción para ellos y luego creo que Tom Cruise soló llegó y despidió a todos, comentó Joseph.

Al señalar que el tráiler ha existido durante "algunos años" (se lanzó por primera vez en julio de 2019) y que la película ha pasado por una serie de revisiones debido a que se retrasó por la pandemia de COVID-19, el vocalista aseguró que su banda era "una parte de eso".

Vi algunas escenas. Me trajeron para mostrarme algunas escenas y esas cosas, y en realidad no creo que haya empezado a escribir", añadió. 

"En realidad, poco después de que me trajeron para mostrarme partes de la película de lo que estaban buscando y esas cosas, me enteré de que había un intercambio mayorista", agregó el miembro de Twenty One Pilots sobre esta presunta polémica con Cruise.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el medio Billboard, afirmó que el dúo nunca estuvo oficialmente involucrado en el proyecto

Lady Gaga sí está

Hace tan solo unos días, la cantante estadounidense presentó el video musical de "Hold My Hand" de la tan esperada Top Gun: Maverick

El mismo fue dirigido por el director de la cinta, Joe Kosinski, y presenta a Gaga junto con escenarios épicos de la nueva historia, así como escenas emocionales del Top Gun original de 1986. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen