Tyago Griffo compartió "Mátame", su nueva canción
Cargando...

Tyago Griffo compartió "Mátame", su nueva canción

A su vez, el músico tucumano anunció shows en Buenos Aires

Tyago Griffo compartió "Mátame", su nueva canción

Tyago Griffo presentó su nueva canción Mátame" y anuncio su nueva fecha de presentación el próximo 24 de noviembre en el Teatro Astros. 

El lanzamiento se da en la celebración de los diez años en el entorno musical mientras que también informaron que las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio de EntradaUno.

Luego de los estrenos "Déjame Estar En Su Lugar" y "No Te Enamoraste", el cantante tucumano trae una nueva propuesta con este single.

Se trata de un regalo para todas aquellas personas que no pueden olvidar ese gran amor. "Siempre me gustó jugar con las armonías e instrumentación. Esta canción es una especie de espiral musical, en el que rotan los mismos acordes de principio a fin de forma similar y que genera eso inconscientemente", expresó Tyago sobre el nuevo lanzamiento.

 

 

El sencillo está acompañado de un video, el cual fue filmado en Córdoba donde se puede ver al cantante y a su orquesta vestidos de luto en un entorno gris para evocar el sentimiento de la letra. 

Además, Tyago se encuentra preparando un gran show en vivo a puro cuarteto para todo su público el próximo 24 de noviembre en el Teatro Astros. La presentación contará con invitados especiales, un extenso repertorio, que incluye sus más recientes lanzamientos, y más sorpresas.

"Que hermosa noche que nos hicieron vivir en #BuenosAires 🫶🏽 Gracias @teatroastrosok, a todos los que nos acompañaron a lo largo de estos #10años en el #cuarteto y a los invitados tan especiales!" escribió en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su toque en el Teatro Astros de la capital federal.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen