Tyago Griffo llegó con su nuevo single: "Déjame estar en su lugar"
Cargando...

Tyago Griffo llegó con su nuevo single: "Déjame estar en su lugar"

Se trata de una canción de amor que llega con todo el ritmo para poner a bailar a todos

Tyago Griffo llegó con su nuevo single: "Déjame estar en su lugar"

Tyago Griffo llegó con su nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de "Déjame estar en tu lugar", el cual tiene sonidos característicos del cuarteto, con una letra centrada en el amor y que promete hacer bailar a todos con mucho ritmo. 

El artista se encuentra celebrando sus 10 años de trayectoria en la música y estrena este trabajo, un track con su característico sonido como punto de partida de una seguidilla de canciones inéditas donde el artista nos deleitará con increíbles canciones acompañadas de una producción audiovisual.

El sencillo viene acompañado de un clip que se estrenó en su canal oficial de YouTube y que fue realizado en Córdoba con la propia actuación del cantante en donde se relata una historia de un joven muy enamorado de una chica pero que está en pareja con otra persona que no le presta atención, ni recibe cariño ni respeto.

 

 

De la mano del sello FaroLatino Music, el artista tiene preparado sus próximos lanzamientos y promete grandes colaboraciones con exitosos y consagrados exponentes del género como Magui OlaveSimón AguirreLa Konga y Q’ Lokura. Para cerrar el año y celebrar su década en la música, Tyago dará un show en el Teatro Gran Ituzaingó en noviembre de este año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió la salida de este nuevo single mediante un video con el fragmento de la canción invitando a todos sus seguidores a disfrutar de este lanzamiento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen