Ulises anunció un concierto en el teatro Gran Rex
Cargando...

Ulises anunció un concierto en el teatro Gran Rex

El cantante cordobés vuelve a los escenarios y dio a conocer nuevas presentaciones

Ulises anunció un concierto en el teatro Gran Rex

El avance de la pandemia genera muchos cambios en el país y restricciones que van y vienen.

Esto afecta y mucho el calendario musical de los artistas, quienes deben modificar constantemente sus presentaciones mientras lentamente se animan a volver a los escenarios.

Esto le pasó a Ulises, quien anunció una serie de shows en el Teatro Gran Rex, luego de modificar su agenda por las medidas sanitarias que rigen en el país.

El cantante cordobés cantará el próximo 2 de julio desde las 19 horas y el 3 lo hará a las 21.30. Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en Ticketeck.

El show contará con invitados especiales respetando todos los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Se viene un cumpleaños de lujo

El próximo sábado 26 de junio Ulises Bueno cumplirá años y a través de las redes sociales invitó a todos sus fanáticos a celebrarlo a lo grande.

Ese día, el artista brindará un show vía streaming en donde repasará todos sus éxitos.

"Quiero invitarlos a todos a que festejemos juntos mi cumpleaños!!! El sábado 26 de junio por YouTube Live!! Suscríbanse a mi canal para poder verlo y disfrutarlo totalmente gratis!!!! Los espero para pasar una noche increíble junto a ustedes!!!!!" publicó en su cuenta de Instagram.

 

A los pocos minutos, la publicación recibió miles de "Me gusta" y comentarios celebrando el show y sus seguidores comenzaron a hacer la previa del festejo con palabras de aliento y asegurando que estarán esa noche con el cantante para no perderse su festejo de cumpleaños.

Por otro lado, también compartió un video en donde explicó el porqué abandonó Showmatch y agradeció a todos los que lo ayudaron mientras participó del certamen televisivo que conduce Marcelo Tinelli.

Debido a que se le han presentado propuestas laborales importantes, Ulises le dijo adiós a La Academia. Así lo dio a conocer en su perfil.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen