Un cantante fulminó a Tini Stoessel en las redes sociales
Cargando...

Un cantante fulminó a Tini Stoessel en las redes sociales

La cantante es blanco de críticas no solamente por ser la novia de Rodrigo De Paul, si no por su forma de ser 

Un cantante fulminó a Tini Stoessel en las redes sociales

Tini se encuentra en plena gira con la presentación de La Triple T. Esta noche su show será en Paraguay, donde los fans la esperan con ansiedad. La cantante ha logrado captar adeptos de distintas partes del mundo pero también tienen que bancar a los haters. 

Vamos a hablar de lo que dijo un concursante de "El hotel de los famosos" acerca de la novia del jugador de la Selección Argentina. 

A pesar de su breve estadía, Leo García llamó la atención con su participación en el reality, que abandonó recientemente de manera sorpresiva al escapar en el medio de la noche. En las últimas horas, el guitarrista volvió a generar polémica en las redes sociales por su fuerte crítica a Tini Stoessel desde Twitter.

 

Durante su paso por el reality tuvo una discusión con Lissa Vera y se autodenominó como "el rey del pop", y ahora dio qué hablar con sus tuits, en los que apuntó especialmente contra Tini y su carrera. "Esta cultura pedorra cultivadora de egos sujetos por frases motivadoras 'soltá lo tóxico, sé tu mejor versión', etc.", escribió Leo García desde su cuenta en la red social del pajarito y continuó picante: "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros".

"No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, como dice la teoría del mono, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite. Sino decime como es que estamos inundados de música Cache, grasa que no deja nada", agregó en una fuerte crítica a los consumos musicales actuales y cómo es la nueva generación de artistas.

El músico no solo ninguneó a la joven como cantante, sino también aseguró que su fama se la debe a su padre, el productor Alejandro Stoessel: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

"Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo más optimista", finalizó polémico el cantante.

Muchas fueron las respuestas que recibió, algunos a favor de lo que dice y otros bancando a Tini. 

 

El guitarrista no recibió tanto apoyo en Twitter tras su dura crítica a la cantante del momento, con cientos de sus fanáticos acusándolo de intentar conseguir fama al nombrar a la popular artista. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen