Un fan de Lali la enloqueció: ¿qué hizo?
Cargando...

Un fan de Lali la enloqueció: ¿qué hizo?

Sorprendieron a la cantante con un posteo que se hizo viral, y llegó hasta ella 

Un fan de Lali la enloqueció: ¿qué hizo?

Lali Espósito es una de las artistas más queridas en la Argentina y el mundo. Su carisma supo conquistar el corazón de miles de fanáticos con quienes tiene siempre lindos gestos. Uno de los últimos fue cuando aterrizó en Ezeiza, luego de su paso por España, donde se detuvo a sacarse más de una foto y firmar cientos de autógrafos. Claro que todo en la vida es recíproco y recibe cientos de gestos de sus fans y algunos son sorprendentes.

La cantante ya está nuevamente en nuestro país para abocarse de lleno en las grabaciones de La Voz Argentina, donde está como jurado junto a Mau y Ricky, la Sole, y Ricardo Montaner 

 

La gran noticia es lo que hizo un fan de la intérprete de "Disciplina". Se trata de un increíble tatuaje que un seguidor se hizo en honor a ella y es una réplica exacta de la ex Casi Ángeles en uno de sus últimos videoclips. El tattoo en cuestión está impreso en el muslo del joven, quien lo mostró orgulloso en su cuenta de Instagram.

Lali no podía no responder. Relajada ya en Argentina y luego de conducir la entrega de los Premios Platino donde se lució no solo como conductora sino con su talento musical, no solo le dio un "me gusta" a la obra de arte sino que comentó la publicación con tres emojis de corazones, sino que además la replicó en sus stories y le agradeció a su fan. “No, boludo, no, no ¿Quién es el loco? ¿Quién sos loco? Mandale un beso grande. No lo puedo creer. ¡Tatuajazo!”, expresó la jurado de La Voz Argentina.

 

La actriz llegó al país hace apenas unos días y fue interceptada por un periodista donde se refirió a la posibilidad de grabar una colaboración con Tini Stoessel a quien se refirió: "No somos amigas, nos estamos conociendo", dejando atrás los rumores de mala onda entre las artistas. De hecho se especula que pronto hagan un tema juntas

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen