Un influencer argentino sacó pasajes a Qatar por 150 pesos
Cargando...

Un influencer argentino sacó pasajes a Qatar por 150 pesos

Por un error en la web de la agencia de viajes Edreams, muchos argentinos pudieron reservar vuelos a precios bajísimos

Un influencer argentino sacó pasajes a Qatar por 150 pesos

Chapu Martínez ganó fama antes de Rusia 2018 por su frase y cantito "traeme la Copa, Messi". Y esta semana volvió a ser noticia en las redes sociales y en los portales online porque vivió una situación increíble luego de sacar cuatro pasajes a Qatar, ida y vuelta, para ver el Mundial a solo 150 pesos argentinos

Si, así como lees. Lo que sale un alfajor y una gaseosa. 

¿Cómo sucedió? Un error en la web de la agencia de viajes Edreams mostraba vuelos a cualquier parte del mundo a precios de no creer, bajísimos, y el influencer, como muchos otros argentinos, sacaron ventaja de esto. 

A través de sus historias de Instagram, Chapu contó que hacía meses que estaban con sus amigos buscando la forma de ir al Mundial. "Básicamente, ayer estábamos mirando vuelos, como un día más, mirando los caros que estaban los vuelos, 350 mil pesos un vuelo a Qatar".

Y continuó: "Cuestión que de pronto actualizamos y sale 31 pesos. '¿Cómo 31 pesos?', dijimos. 'No esto debe estar mal'. Actualizamos y no podía ser. Le preguntamos a otros amigos y nos dijeron que si, que estaba a 31 pesos".

"Sacamos los vuelos a 124 pesos, los cuatro pasajes, agregamos vuelo flexible, un vuelo premium, valija, todo y nos quedaba a 151 pesos desde Ezeiza a Qatar y al revés".

El sueño se hacía cada vez más real al llegarle la confirmación de reserva por mail, por la app y por los chats. El tema es que no es todo color de rosas.

"Ahora me cancelaron la petición de solicitud de reserva por más de que tengamos la reserva y podamos hacer los check-in. Hasta nos debitaron de la tarjeta el valor, está efectuada la compra".

Martínez asegura que él, y las otras tres personas, ya tienen pago el hospedaje por 33 días en Qatar por lo que si le bajan los pasajes, "la empresa se tiene que hacer cargo porque el error fue de ellos"

En diálogo con C5N dijo que se viene una situación judicial de la cual ya hay antecedentes de fallos a favor de los usuarios. "Nosotros, cuando nos llegan los boarding pass, reservamos el hotel, nos salió un millón de pesos".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen