
Daddy Yankee es el rey del reggaetón, con la música ha triunfado en gran parte del mundo y por lógica tiene millones de seguidores, que, además desean conocerlo.
Y eso de alguna manera ahora es factible, ya que el cantante ofrece a sus admiradores la oportunidad única de alojarse en su casa de montaña de Puerto Rico con Airbnb, disponible para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo.
Se trata de una lujosa casa que tiene un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master, entre algunas de las habitaciones que más destacan y que por lógica están a disposición de los huéspedes que decidan alquilar el inmueble que ha servido de inspiración para crear algunos de los principales éxitos del artista.
Según describió Fernando Rodríguez, el decorador a cargo del proyecto “El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo. A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima”
En airbnb.com/daddyyankee se abre la opción el 6 de diciembre de alquilar la vivienda por US$85 la noche, un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.
A modo de sorpresa para los inquilinos, Daddy Yankee ha grabado un video de bienvenida y ha creado una lista de reproducción con sus canciones favoritas, también ha preparado una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, desde paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, y de restaurantes y bares locales.
Cabe destacar que Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia.