Un lujo: Daddy Yankee alquila su mansión por Airbnb
Cargando...

Un lujo: Daddy Yankee alquila su mansión por Airbnb

The Big Boss pretende que sus futuros huéspedes conozcan la casa que en muchos casos le sirvió de inspiración para crear algunos de sus grandes éxitos

Un lujo: Daddy Yankee alquila su mansión por Airbnb

Daddy Yankee es el rey del reggaetón, con la música ha triunfado en gran parte del mundo y por lógica tiene millones de seguidores, que, además desean conocerlo.

Y eso de alguna manera ahora es factible, ya que el cantante ofrece a sus admiradores la oportunidad única de alojarse en su casa de montaña de Puerto Rico con Airbnb, disponible para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo.

Se trata de una lujosa casa que tiene un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master, entre algunas de las habitaciones que más destacan y que por lógica están a disposición de los huéspedes que decidan alquilar el inmueble que ha servido de inspiración para crear algunos de los principales éxitos del artista. 

Según describió Fernando Rodríguez, el decorador a cargo del proyecto “El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo. A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima”

En airbnb.com/daddyyankee se abre la opción el 6 de diciembre de alquilar la vivienda por US$85 la noche, un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

A modo de sorpresa para los inquilinos, Daddy Yankee ha grabado un video de bienvenida y ha creado una lista de reproducción con sus canciones favoritas, también ha preparado una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, desde paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, y de restaurantes y bares locales.

Cabe destacar que Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen