Un niño cantó una canción de AC/DC y enloqueció a todos
Cargando...

Un niño cantó una canción de AC/DC y enloqueció a todos

El pequeño de 7 años deslumbró a todos en “La Voz Kids” y su video se volvió viral

Un niño cantó una canción de AC/DC y enloqueció a todos

Jesús, un nene de 7 años acudió al programa "La Voz Kids" y si bien mantuvo una actitud tímida, el pequeño dejó a todos impactados al empezar a cantar. El pequeño interpretó la canción Highway to hell de AC/DC y su potente voz hizo que su video se viralizara en pocos minutos.

En el adelanto de la nueva temporada del reality que muestra a nuevos talentos, se mostró la presentación de un nene que dejó a todo el jurado boquiabierto debido a que su dulce y tierna voz se transformó al momento de cantar una de las canciones más emblemáticas del rock.

El programa tiene como objetivo que niños de entre 7 y 15 años cuenten con un espacio para mostrar su talento en distintas disciplinas. Frente a ellos se encontrarán a David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín como jurado del popular certamen que ya cuenta con versiones en distintos países.

Si bien al escuchar al nene todo el jurado coincidió en que posee un gran talento, en la nueva edición el programa cuenta con una nueva modalidad donde el jurado está dividido por equipos. Por tal motivo, quien pulsa primero el botón de selección, se queda con el participante para la siguiente instancia. En esta oportunidad, David Bisbal no pudo elegir al pequeño que interpretó un tema de AC/DC.

Al finalizar su presentación, el nene de 7 años no solo recibió miles de aplausos sino que el jurado corrió a felicitarlo debido a que logró impactarlos con su personalidad, voz y talento en el escenario. De echo, el propio David Bisbal resaltó: “Es un niño prodigio de los de verdad”.

Al trascender la energética presentación del pequeño fanático de AC/DC, el video no tardó en viralizarse y generó la admiración de miles de usuarios en las redes sociales. Por eso, muchos están expectantes de la participación que el nene tendrá a lo largo del programa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen