Un participante de The Voice hizo llorar a Ariana Grande
Cargando...

Un participante de The Voice hizo llorar a Ariana Grande

La cantautora aseguró que esto fue algo que habló en terapia y que sabía que iba a ser muy difícil 

Un participante de The Voice hizo llorar a Ariana Grande

¡Ariana Grande tuvo un momento emotivo en el último episodio de The Voice! La cantante de 28 años pasó por su primera noche de Battle Rounds el lunes por la noche (11 de octubre) y tuvo que eliminar a un concursante de su equipo por primera vez.

El equipo de Ariana fue el primero y combinó a las artistas Katie Rae y Bella DeNapoli para cantar la canción “No More Tears (Enough Is Enough)” el éxito de 1979 grabado por Barbra Streisand y Donna Summer.

"Esta canción significa mucho para mí", dijo la intérprete de "thank u, next" sobre el tema que iban a presentar. "Mi mamá y yo cantábamos juntos en el auto todo el tiempo".

Al final de la actuación, Grande tuvo que elegir quién pasaría a la ronda Knockout y quién se iría a casa. Una decisión difícil ya que las dos la rompieron con su interpretación y los jurados encontraron difícil dar un veredicto.

Ariana se atragantó y comenzó a llorar mientras decía: “Las adoro tanto a las dos. Ambas son tan consistentemente fenomenales. No hay nada que ninguna de los dos no pueda cantar, y me siento muy privilegiada de trabajar con ustedes y de haber pasado este tiempo con ustedes dos. Estoy tan orgullosa de ustedes dos".

Luego bromeó: "Literalmente hablé con mi terapeuta sobre esto".

Ari eligió a Katie como la ganadora de la batalla, ¡pero luego usó su única salvada para mantener a Bella en la competencia!

La amenaza que pone en peligro a Grande

Una vez más, un acosador intentó colarse en la casa de la estrella del pop. Se trata de un individuo llamado Aharon Brown, quien ha amenazado a Ariana Grande en repetidas ocasiones. 

Claramente, los abogados de la cantante no tardaron en solicitarle a la justicia que impusiera una orden de alejamiento contra el agresor quien se presentó en la vivienda de ella con un cuchillo de grandes dimensiones el pasado 9 de septiembre

Ante los hechos Ariana declaró: "El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. Con sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia", en un escrito enviado al juez abocado a la causa.

El juez que lleva la causa dispuso que Aharon no pueda acercarse a la artista ni a sus seres queridos ni a sus propiedades durante cinco años, informó la revista Rolling Stone

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen