Un Verano lanzó su nuevo tema "Foto"
Cargando...

Un Verano lanzó su nuevo tema "Foto"

La banda nos sigue presentando canciones que no vas a dejar de cantar 

Un Verano lanzó su nuevo tema "Foto"

Un Verano, la banda pop rock revelación de esta temporada, presenta su nuevo single y video “Foto”. Este lanzamiento anticipa la esperada presentación del quinteto el sábado 16 de marzo en el festival Lollapalooza Argentina 2024.

La canción cuenta con la colaboración de Lautaro López y Asan, quienes son amigos de la banda, y surgió mientras Renzo (guitarrista y productor de Un Verano) trabajaba en una producción para los artistas invitados, en la que también se encontraba componiendo Flexo (cantante de Un Verano). En plena experimentación musical entre los cuatro artistas nace "Foto", cuando recién se estaba consolidando Un Verano y sintieron que esa canción era perfecta para el álbum de la banda.

 

Musicalmente, “Foto” explora el género pop punk de los 2000, incorporando los sonidos y tecnología del momento. Todos los instrumentos fueron grabados por la banda.

El video fue dirigido por Salvador Jacovella y se grabó en la ruta a Zárate. La historia busca reflejar el valor de una foto y como ésta puede testimoniar nuestros recuerdos y apelar a la nostalgia.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y sonando en La Coope 102.7

Acerca de Un Verano

La nueva banda de pop rock Un Verano está integrada por Renzo Luca (guitarras y productor musical), La Duke (guitarras y teclados), Milán (bajo), Gero Peguino (batería) y Flexo (vocalista líder). Un Verano ya lanzó cinco singles: “Tímida”, “Tal Vez”, “Cómo estás? :$”, "Dos Veces" y "Foto". Banda nueva de experimentados músicos jóvenes, todos acreditan experiencia previa en sus instrumentos y también en diferentes facetas de composición, producción musical y de espectáculos, y algunos de ellos formaron parte de la banda de Chano en su etapa solista.

En 2023, Un Verano realizó importantes presentaciones en shows y festivales, como el concierto sold out que abrieron para Morat en el Movistar Arena de esta capital. Este año arrancó con todo con varios shows y una intensa gira promocional por Mar del Plata y Pinamar. Y en pocos días más estarán sobre el escenario del festival Lollapalooza 2024.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen