Una actriz de Pasión de Gavilanes confesó con quién se casó
Cargando...

Una actriz de Pasión de Gavilanes confesó con quién se casó

Natasha Klauss contó su historia de amor con su primo hermano, algo que al principio su familia no aceptaba 

Una actriz de Pasión de Gavilanes confesó con quién se casó

En esta nota vamos a hablar de la historia de amor de Sarita, una de las protagonistas de Pasión de Gavilanes. Su nombre es Natasha Klauss y se casó con su primo hermano. 

Si bien se separaron en 2013, la actriz conserva un hermoso recuerdo de quien fue su pareja. Al menos eso dejó entrever en un vivo que realizó a través de Instagram.

“Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden”, compartió la actriz colombiana.

“Como no me crié con él porque no nos criamos juntos, él vivía en Uruguay y yo en Colombia, no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo”, aseguró.

De hecho, Klauss tenía 11 años la última vez que se vieron antes de reencontrarse de grandes. “Mis recuerdos de él siempre eran de chiquita, como que iba a Uruguay, lo veía, y era mi primito. La última vez que fui eran 11 o 12 años los que tenía yo y ya la siguiente vez que nos vimos estamos hablando de (que tenía) 18/19 años. Pasaron muchos años”, contó la intérprete, hoy de 44.

Cuando los primos se dieron cuenta que estaban enamorados, la actriz ya tenía una hija fruto de su relación anterior.

“Él adoptó a Isabel porque entró en mi vida cuando ella tenía 9 meses y ahí empieza nuestra historia”, detalló. “En ese momento no te podías casar entre primos hermanos por la Iglesia católica. Nos casamos por lo civil y siempre postergamos el rito porque los dos teníamos como el concepto de estamos unidos, o sea no necesitamos nada más””.

Actualmente está en pareja y se dedican algunos posteos en las redes sociales

 

Siguiendo con la historia de amor con su primo, ella contó que aunque en un inicio no tenían claro si tener un hijo biológico era la mejor idea, teniendo en cuenta que son primos hermanos, decidieron intentarlo tras hacerse los estudios respectivos.

“Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos, mi ginecólogo me dijo, ‘pero claro, no hay ningún problema’, y yo, ‘pero, ¿Cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos'. 'No, para nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza”, explicó la actriz.

“Pero igual nosotros hicimos la labor, la responsabilidad de decir, ‘ok, si vamos a ser papás biológicos, vamos a ver qué hay qué hacer o cuáles son las medidas más amorosas para traer un ser a la vida’, añadió.

Tras 13 años juntos, Natasha y su primo se separaron, aunque mantienen una excelente relación, principalmente por el bienestar de su hija, Paloma.

Natasha Klauss siempre será recordada por su papel de Sarita Elizondo en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”, estrenada hace 17 años pero vigente hasta la actualidad tras su llegada a Netflix.

En el melodrama, Sara y Franco (Michael Brown) se enamoraron perdidamente, al punto de convertirse en una de las parejas más populares de la televisión. Incluso muchos fans creyeron que el romance había traspasado las pantallas, pero eso nunca sucedió, debido a que la actriz ya amaba a otro hombre.

En sus redes ella subió recreando una escena con Michael y sus seguidores se volvieron locos, ya no ven el momento de que se estrene en la plataforma para poder ver la segunda parte de esta fuerte historia de amor. 

Algunos comentarios:

  • Me encanta! 😍😍😍 los veo pronto! #FrancoYSarita ❤️

  • ansiosa por la nueva temporada! Aún no me lo creo! 🔥🙌👏

  • NOS QUIEREN MATAR AHHHH😍😍😍😍

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen