Una argentina la rompe cantando Gilda en las calles de Irlanda
Cargando...

Una argentina la rompe cantando Gilda en las calles de Irlanda

Un video que se volvió viral en las redes sociales donde se muestra a María Berenice Galli demostrando su talento 

Una argentina la rompe cantando Gilda en las calles de Irlanda

Una argentina canta Gilda en las calles de Irlanda y su show es furor en las redes. Te contamos que se llama María Berenice Galli, canta música de diversos estilos en las calles de Dublín y con su reciente interpretación de “Fuiste” de Gilda se volvió viral. “Cantando una cumbia”, escribió.

 

Ella es una joven argentina que se dedica, según su biografía de las redes sociales, a la música y a la actuación. La artista interpretó “Fuiste” de Gilda en plena peatonal de Dublín, en Irlanda, y cautivó a los europeos que caminaban por la zona. Con un micrófono y un pequeño parlante, cantó y bailó con carisma y gran alegría. Y el video que compartió y que comentó con el mensaje: “Cantando una cumbia”,  tuvo gran repercusión en las redes sociales.

De hecho, en el posteo de Instagram, cuya usuaria es @beregalisoy, escribió a modo de resumen: “Si, ac es día de San Patricio pero lo festejamos así. Me muero con la cara de las señoras, todas diosas no entendiendo nada pero disfrutando del buen vibe que tenía la gente”.

Acto seguido, agregó sobre su experiencia cantando en la calle: “Gente de todas las nacionalidades disfrutando una cumbia y argentina. Es muy loco. Esto pasa en Dublín. Gracias a los chicos que pidieron el tema y se lo bailaron todo”.

Recibió miles de likes y comentarios

  • No puedo creerlo !!!! GILDA EN DUBLÍN. Te amo!!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️

  • Geniaaa!!! No sabes la mega inspiración que estás siendo! 👏🏼👏🏼👏🏼

  • Genia, te Vi en TN. Saludos y lluvia de bendiciones. Todo el éxito para vos. Desde Misiones 🇦🇷

Por su parte, Berenice Gallizzi no solo interpreta canciones de Gilda, sino que también muestra videos en donde canta “Qué bonito”, de Rosario, “Garganta con arena”, de Cacho Castaña, y hasta un “Happy Birthday” improvisado para una nena que pasaba por la calle, entre otras.

Aunque en su perfil de las redes sociales no solo se muestra cantando sino que también comparte un poco de su vida en Irlanda y da consejos sobre cómo asentarse en un país desconocido en busca de trabajo y de una mejor calidad de vida.

De hecho, con respecto a ese tema, aseguró: “¡Acá hay muchas oportunidades! Si hay qué pasar por muchas etapas de adaptación”.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen