Una banda electrónica se inspiró con una máxima de Moria Casan
Cargando...

Una banda electrónica se inspiró con una máxima de Moria Casan

Se trata del grupo musical español Fangoria, quienes compartieron en sus redes sociales un video en honor a la One. Por su puesto que también ella replicó

Una banda electrónica se inspiró con una máxima de Moria Casan

Todos saben que Moria Casan es una eminencia en la Argentina pero creo que ni ella imaginó lo que ocurrió en las últimas horas.

Una banda electrónica española decidió basarse en una máxima de la One para su videoclip musical. Se trata de Fangoria, quienes a través de su cuenta oficial de Instagram sorprendieron a la vedette de nuestro país y le dedicaron el trabajo. 

"Si tú planeabas, puedes olvidar el plan. Te digo ya que no, que no saldrá. Aquí y ahora, como norma universal, mi nueva religión, la impermanencia. Momentismo absoluto, vivo minuto a minuto, al futuro lo he dejado atrás. El ayer me atormentaba, el mañana me asustaba, solo creo en el momento actual. Todo lo demás se queda en pura fantasía. Carpe diem es la única verdad. Tenemos que seguir burlando al porvenir. Lo que será, será" dice parte de la letra.

A través de su cuenta oficial de Instagram la banda agradeció a la vedette: "Gracias @moria_laone SOS UNA DIOSA. Saludos @warnermusicarg @maxi_cardaci OJALÁ PRONTO PODAMOS REGRESAR A ARGENTINA. #MomentismoAbsoluto". 

Fue la misma protagonista de Brujas, con Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich quien se encargó de compartir el clip en sus redes sociales. “Qué buen momento para saludarlos hasta el 1 de Mayo viviendo este momento absoluto. Me impresiona mi fama y mis dixits que ya lleguen. Honrada de que se hayan inspirado en mi frase”, escribió en Instagram en referencia a que en quince días podrá regresar al teatro. Sus posteos obtuvieron en muy poco tiempo miles de Me gusta y fueron reproducidos otro tanto de veces.

El tema pertenece al próximo disco de Fangoria, Existencialismo Pop que se lanzará en junio. Sobre la inspiración, explicaron a un medio español: “Al acabar el confinamiento de semanas, hace un año ya, nos replanteamos todos nuestros planes profesionales y llegamos a la conclusión que la mejor estrategia era no planear nada, por lo menos no a largo plazo”. Luego agregaron: "La estrella multimediática Moria Casán nos dio la solución con unas declaraciones en las que ella decía que ahora vivía en el “momentismo absoluto".

 

"Como grupo orgullosamente pop que somos estamos acostumbrados a la inmediatez y caducidad de la canción pop de 3 minutos que a los 3 meses está olvidada y superada (o no). Pero como también tenemos nuestro lado de las “barrocas absurdas” no nos podíamos conformar con una sola canción...sería un EP con 3. Y como tenemos un pasado un poquito gótico y atormentado pues decidimos que la E sería para Existencialismo y la P evidentemente para Pop", explicaron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen