Una chica crea la versión femenina de "Hawái" en respuesta a Maluma
Cargando...

Una chica crea la versión femenina de "Hawái" en respuesta a Maluma

Ella la rompe en Tik Tok y se animó a hacer una versión de esta canción que está siendo furor

Una chica crea la versión femenina de "Hawái" en respuesta a Maluma

Hace unas tres semanas el cantante colombiano Maluma, presentó el videoclip del tema "Hawái" para promocionar su más reciente producción discográfica "Papi Juancho", sin embargo, la trama de ese audiovisual que dura más de cuatro minutos, sorprendió a sus seguidores.  

 Y es que, según los fanáticos del reguetonero, la letra de dicha canción y las imágenes del video, son una recreación de la ruptura sentimental de Maluma y su exnovia, Natalia Barulich. 


Se armó todo un revuelo con Neymar quién estaría con la ex novia de el cantante colombiano, de hecho el cerró su cuenta de Instagram. Al día siguiente la volvió a abrir e hizo un vivo para presentar su trabajo discográfico que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hace unas horas agradecía a la revista People por la nota que le hicieron y se puede ver su imagen en la portada.

La noticia es que Tiktoker crea versión femenina de "Hawái" para responderle a Maluma

La respuesta de la exitosa canción ha tenido más de dos millones de reproducciones.

 Se trata de Andrea Vílchez, una joven venezolana de 21 años de edad, quien desde hace un buen tiempo se ha dedicado a realizar covers de canciones y compartirlas en sus distintas redes sociales.  

En una entrevista, Andrea contó que desde muy niña ha estado involucrada con la música, recibiendo clases de canto y aprendiendo a tocar varios instrumentos musicales como la guitarra, el violín y el teclado.  

En cuanto a las versiones que suele grabar, la joven explicó que cuando tenía 18 años comenzó a hacerlo con constancia luego de ver la receptividad de la gente en las redes.  

Es así como decidió escribir la respuesta de "Hawái" desde el punto de vista de la mujer a la que Maluma le dedica la canción, sin embargo, Vílchez jamás espero tener tantas reproducciones.

“Desde que la escuché la primera vez me encantó y decidí escribir mi versión que solo me tomó dos horas. Estoy muy contenta con el resultado ya que no esperaba la acogida que ha tenido, pues mis seguidores están acostumbrados a escucharme interpretar temas de reguetón y no de algo tan suave”, aseguró la venezolana.

 Esta versión fue publicada en la cuenta de TikTok de Andrea hace una semana, y hasta el momento tiene más de 2.7 millones de reproducciones, casi 300 mil ‘Me gusta’ y 4.700 comentarios.  

Tras el éxito de esa publicación que dura un poco más de un minuto, los internautas le suplicaron a la cantante grabar la canción completa, y así lo hizo compartiéndola en su cuenta de Youtube.  

En unas semanas, Andrea Vílchez, estrenará su primer tema musical "Boom".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen