Una figura importante se bajaría del programa de Mirtha Legrand
Cargando...

Una figura importante se bajaría del programa de Mirtha Legrand

Ya empezaron las negociaciones para que Mirtha y Juana Viale vuelvan a la pantalla del 13, pero parece que el equipo no estaría completo 

Una figura importante se bajaría del programa de Mirtha Legrand

El futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale en El Trece aún está en negociación y al panorama nublado se habría sumado un problema más para la mítica conductora y su nieta: se trata de una pieza clave de los ciclos de almuerzo y cena que abandonaría el barco y se uniría a El Nueve para encarar un proyecto propio.

Según información del portal de Laura Ubfal, quien dejaría a Mirtha y Juana para crecer como profesional sería la chef Jimena Monteverde, la responsable de elaborar el menú de los programas y tener picantes intercambios con las figuras de El Trece. Al parecer, la cocinera habría sido convocada por las autoridades de El Nueve para conducir su propio programa.

Jimena Monteverde, que tiene gran llegada a diversas marcas de alimentos por su larga trayectoria en los medios, sería una de las figuras que El Nueve estaría tratando de convencer para llevar adelante un magazine que le compita a Ariel en su salsa, que con la conducción de Ariel Rodríguez Palacios se convirtió en una de las sorpresas de Telefe y mantiene buenos números de audiencia. La información de Ubfal precisa que la señal también iría en busca de cerrar un reality, pero no tendría el presupuesto necesario.

¿Se habrán enterado en la familia Legrand? ¿Qué estarán pensando? De igual manera repetimos, no hay nada confirmado. 

Mirtha Legrand sobre su futuro en El Trece 

Marina Calabró reveló el inesperado gesto que tuvo Mirtha Legrand de cara a lo que será el 2023 para la diva en la pantalla de El Trece. "Dejar todo como está", reveló la periodista de Lanata sin filtro (Radio Mitre) que fue la orden que dejó "La Chiqui" para sus colaboradores, pensando en lo que podría ser un nuevo año para una de las máximas figuras de la señal del Grupo Clarín.

El 2022 fue el año que marcó la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina después de dos años de ausencia debido a la pandemia, pero su regreso debió esperar más de la cuenta. Es que las negociaciones con El Trece se extendieron varios meses y recién pudo volver a la pantalla chica en septiembre. Pero con eso en mente, "La Chiqui" instruyó a sus colaboradores para que este año no pase lo mismo, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro. 

"Me dijeron que hubo orden al equipo de arte de Mirtha Legrand, de no desarmar escenografía, de dejar todo como está", agregó la periodista de espectáculos respecto al notorio gesto que tuvo la diva, dejando en claro que no quiere que este año vuelvan a prolongarse más de la cuenta las negociaciones. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen