Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok
Cargando...

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

La chica explicó en sus redes sociales qué fue lo que pasó y por qué no lo reconoció. 

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

A través de un video de TikTok, una moza de IHOP, una casa multinacional estadounidense de panqueques, compartió un gracioso momento junto a Adam Sandler

En el clip, el usuario day.dayanna muestra su cara con un filtro de payaso porque no reconoció al actor y en el texto indicó: “Sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”.

Además, se ven unas imágenes, las cuales parecen haber sido tomadas por las cámaras de seguridad del restaurante, en donde el artista hace un gesto de disgusto y después decide dejar el establecimiento junto a su acompañante por no haber conseguido lugar. 

Los comentaristas en su publicación original lo vieron más como una evidencia de la personalidad realista de Sandler que no jugó la carta de la celebridad para cortar la línea y conseguir una mesa.

"Solía ​​servirle con regularidad", escribió otra persona. "Nunca serví a una persona más amable".

El video ya tiene más de 10.3 millones de visualizaciones y más de 18.4 mil comentarios.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

En otra publicación en esa misma red social, la chica intenta explicar cómo fue que no lo reconoció"Así que sí, todo el mundo pregunta cómo no lo reconocí", dijo. "Es porque tenía una gran barba . Nunca había visto a Adam Sandler con barba. Y la máscara no ayudó"

@dayanna.rodas

Reply to @kimber.lee_ ##adamsandler ##ihop ##fyp

♬ original sound - day.dayanna

Rodas le dijo a The Post que se enteró solo cuando otro cliente reconoció al comediante superestrella después de que se fue. "No fue hasta que un cliente entró unos 15 minutos después y dijo: 'Adam Sandler estaba afuera', cuando me di cuenta de que había hablado con Adam Sandler".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen