Una mujer dio a luz durante un show de Metallica en Brasil
Cargando...

Una mujer dio a luz durante un show de Metallica en Brasil

La banda sostuvo que es la primera vez que les sucede algo así en un show. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud

Una mujer dio a luz durante un show de Metallica en Brasil

Una mujer dio a luz a un bebé en un concierto de Metallica en Brasil el fin de semana pasado, justo cuando la banda estaba tocando su clásico de heavy metal, "Enter Sandman".

Joice Figueiró dijo que sus médicos le habían dado el visto bueno para ir al espectáculo y que estaba sentada en el área para discapacitados del estadio Couto Pereira el sábado cuando su hijo pequeño, Luan, decidió que era hora de salir y empezar a bailar.

“Fue una mezcla de emociones”, le dijo al Washington Post“Como no estaba planeado, tenía miedo de que el equipo médico no estuviera listo. Pero también está la sensación de poder decirle a la gente que esto sucedió porque Metallica es una de las bandas que más amamos.

Según informó el sitio Popline, cuando faltaban tres canciones para que el recital terminara, su esposo tuvo que pedir ayuda a la gente de enfermería. Metallica también compartió la noticia en una historia de Instagram. La banda sostuvo que fue la primera vez que sucedía algo así.

Después de que el bebé naciera, una ambulancia los llevó a los dos al hospital donde estuvieron sanos y salvos. Los profesionales del lugar le desearon "mucha salud al nuevo 'rockero' de Curitiba"

La madre bromeó sobre nombrar a su hijo como los miembros de su grupo favorito, pero aseguró que definitivamente no iba a llamar a su precioso bebé "Sandman". “Recuerden, este es el nombre que llevará toda su vida”, contó en una entrevista. “Lo van a molestar con el nombre 'Sandman'. Ya tiene suficiente historia que contar

"En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado jaja", escribió en un posteo de Instagram junto a la foto del recién nacido. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen