Una parte de Los Montaner ya volvieron a Miami
Cargando...

Una parte de Los Montaner ya volvieron a Miami

Después de haber finalizado La Voz Argentina, ahora les tocaba volver a su hogar en EEUU. 

Una parte de Los Montaner ya volvieron a Miami

Era hora de volver a sus respectivas casas, después de haber estado trabajando en Argentina y también dando show en nuestro país. Eso les tocó vivir a los hermanos Mau y Ricky que fueron unos de los jurados que tuvo la Voz Argentina, donde también participó Ricardo Montaner. Stefi Roitman aprovechó su estadía para continuar con sus emprendimientos y disfrutar de su familia. 

El paso de Camilo, Evaluna e Índigo fue fugaz ya que ellos estaban de gira por distintos países pero hicieron una participación especial en la final del programa que se emitía por Telefe. 

Pero llegó el momento de retornar a Miami para descansar, y a su vez seguir trabajando desde sus estudios. Stefi Roitman, Mau, Ricky y Camilo Echeverry y Evaluna (con su hija a upa) se fueron del país. Fueron captados en Ezeiza 

La gran familia Montaner volvió a moverse en bloque, con Índigo (5 meses), la beba de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry como la más mimada, los artistas sonrieron en el aeropuerto internacional de Ezeiza. 

Aunque claro, mantuvieron las precauciones para que no se le vea la carita a la nieta más pequeña de Ricardo Montaner. Evaluna dijo hace poco que van a mostrar el rostro de su hija, cuando ella tenga independencia y lo decida, es decir en un par de años. 

Mau Montaner muy contento también retorna a su lugar para encontrase con su mujer, ya que dentro de poco se va a convertir en papá de Apolo. 

Ricardo Montaner en Mendoza 

El gran ausente en el aeropuerto fue el jefe de la tribu ya que tiene una serie de show pactados dentro del marco de su gira. Es más, mañana estará presentándose en el Estadio Aconcagua Arena en Mendoza. 

Va a estar presentando su último disco "Tango" y no faltaran los éxitos que ya tienen varios años pero que sus seguidores quieren volver a disfrutar en vivo. 

 “Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango. Por eso decidí viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum”, comentó Montaner

La Coope regala entradas asique estate atento a las redes sociales de la radio para poder participar. 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen