Una vidente aseguró que Ariana Grande anunciará que será mamá este año
Cargando...

Una vidente aseguró que Ariana Grande anunciará que será mamá este año

Muchos rumores hay de que la cantante tendría una relación amorosa. 

Una vidente aseguró que Ariana Grande anunciará que será mamá este año

Mhoni Vidente es una vidente muy famosa y asegura que la cantante estadounidense este año va a recibir muy buenas noticias después de haber pasado momentos difíciles. Mhoni dice que Ariana está pasando un excelente momento en el aspecto sentimental y que antes de que se acabe este año (2020) ella anunciaría a todos sus seguidores se sería mamá por primera vez.

Hace varios meses han sido muchos los rumores de una relación amorosa que estaría manteniendo la artista. Después de lanzar el video de la canción Stuck with U junto al canadiense Justin Bieber, muchos de sus fanáticos conocieron al dichoso hombre que se llama Dalton Gómez, y es un agente inmobiliario. 

Ariana Grande no se ha referido al tema y aún no confirma ni desmiente su relación amorosa con Dalton, lo que si es cierto es que una persona que es muy allegada a la pareja asegura que ellos dos prefieren mantener su noviazgo en privado y que por el momento disfrutan mucho del tiempo juntos que están pasando en medio de esta pandemia que azota a todo el mundo. 

La vidente habló sobre su predicción en su canal oficial en YouTube y dijo: “Visualizo que este año, Ariana Grande nos dará la noticia que pronto va a ser mamá”.

Mirá el video:

Ariana Grande hace poco fue captada por los paparazzi paseando a los alrededores de su casa en Los Ángeles junto a su mejor amigo Doug y su cachorro Toulouse, siempre mostrando glamour a la hora de vestir. Mirá algunas de las fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

they are the cutest

A post shared by wthhari (@wthhari) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuties

A post shared by wthhari (@wthhari) on

 

Sin lugar a dudas es una de las artistas más importantes de la escena músical y aunque pocos la vean como madre, todo va a suceder cuando el tiempo y las situaciones lo digan. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen