Uno a uno, cómo le fue a los famosos en las PASO
Cargando...

Uno a uno, cómo le fue a los famosos en las PASO

Cinthia Fernández, "el marido de Pampita" y hasta un ex Gran Hermano estuvieron presentes en las boletas que ayer se podían encontrar en el cuarto oscuro.

Uno a uno, cómo le fue a los famosos en las PASO

En los últimos años, muchos conocidos del ambiente del entretenimiento se han volcado hacia la política. Desde deportistas, empresarios de medios, conductores, actores y más, los hemos visto en las campañas buscando un lugar dentro del Congreso de la Nación. Estas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), no fueron la excepción, y hasta quizás estuvo más invadida de famosos que en otros años.

Si bien ayer, domingo 12 de septiembre, no garantizaba a los ganadores tener un lugar en el poder, sí dirimía internas y daba la posibilidad a muchos de poder estar presentes en la elección del próximo noviembre en Argentina. Pero... ¿Qué pasó con el baile de Cinthia Fernández? ¿O con el marido de Pampita? ¿El ex gran hermano Brian Lanzelotta logró su lugar? Todo esto te lo contamos a continuación.

 

Brian Lanzelotta

El participante de Gran Hermano en el año 2015 fue otro que se lo ha visto relacionado con la política en los últimos meses. Brian iba como precandidato a primer concejal por el Partido de La Matanza por el Partido Federal. La poca cantidad de votos que obtuvo su lista (tan solo 1.17%) lo dejó al joven con las ganas de poder presentarse en noviembre para las elecciones generales.

 

Hernán Piquín

El famoso bailarín y actual jurado de La Academia de Tinelli, era precandidato en la lista de concejales del partido de Pilar por Avanza Libertad, pero con tan solo el 6% de los votos, quedó afuera de la carrera de noviembre.

 

Cinthia Fernández

La bailarina y celebrity se postuló como precandidata a diputada para la Provincia de Buenos Aires, por el partido Unite. A pesar de dar qué hablar con su spot, Fernández no consiguió la cantidad de votos necesaria para participar en las elecciones de noviembre. En las redes sociales expresó si alegría por poder participar de los comicios, pese a que el resultado no fue el que esperaba.

 

El marido de Pampita

Aunque lo conocemos más por este apodo que por su nombre, Roberto García Moritán quiso salir del ambiente del espectáculo y encabezó la lista de legisladores porteños por le partido Republicanos, dentro de las internas del Pro. Con un segundo lugar dentro del partido amarillo, el marido de Pampita no será candidato en las elecciones generales.

Amalia Granata

La ex conductora que se desempeña desde el 2019 como diputada provincial de Santa Fe se presentó para poder ser senadora en las próximas elecciones. En un partido que tenía internas, no logró quedar como primera fuerza, por lo que su sueño de estar en noviembre no podrá realizarse. Igualmente en las redes sociales expresó su deseo de "rescatar al país de la falta de valores y atropello al ciudadano".


imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen